Farándula

Tom Brady y Gisele Bundchen están resolviendo su situación en medio de rumores de divorcio

Luego de rumores de divorcio, se reveló recientemente que Tom Brady y Gisele Bundchen están resolviendo su situación
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 17:21

Estados Unidos.- Cuando Tom Brady saltó al campo el domingo para su temporada 23 en la NFL, muchos de sus seguidores se preguntaron si su esposa, Giselle Bundchen, estará en las gradas animándolo. Y es que la modelo de 42 años de edad, ha estado molesta con el regreso del mariscal de 45 años al campo, esto de acuerdo con una fuente de US Weekly.

Gisele no estaba feliz cuando Tom se retiró de la NFL después de tan poco tiempo", según la fuente. “Hay tensión entre ellos”.  La fuente siguió: “Están trabajando en las cosas y tratando de salir del otro lado”.

Tom se fue del entrenamiento de pretemporada en agosto para manejar algunos “asuntos personales”.  Cuando se le preguntó sobre el por qué de  su ausencia el 27 de agosto, él dijo que todo era personal. “Todos tienen diferentes situaciones con las que están lidiando”.

Internet
Internet

Todos tenemos desafíos realmente únicos en nuestra vida. Tengo 45 años, hombre. Están sucediendo muchas cosas, así que solo tienes que resolver la vida lo mejor que puedas. Es un proceso continuo”.

Tom tiene tres hijos, con Gisele tiene a Benjamin, de 12 y Vivian,  de nueve, mientras que su hijo mayor, Jack, de 15, es de su relación con su exnovia Bridget Moynihan. A inicios de este año, Brady impactó a sus seguidores cuando cambió de opinión acerca de retirarse de los Tampa Bay Buccaneers.

Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas”, escribió el mariscal de campo el 13 de marzo en sus redes sociales. “Ese momento llegará. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG.'

En ese momento su cónyuge pareció haber apoyado su decisión y respondió: '¡Aquí vamos de nuevo! ¡Vamos amoroso! ¡Vamos Bucs!”. Dos meses después, ella explicó el por qué criar hijos con el atleta no era un “cuento de hadas”, como la mayoría de las personas creen. Durante una entrevista con British Vogue, explicó que se necesita "trabajo para estar realmente en sintonía con alguien, especialmente después de tener hijos".

Su enfoque está en su carrera, el mío está principalmente en los niños", explicó. “Y estoy muy agradecida de que me deje tomar las riendas cuando se trata de nuestra familia. Confía en mis decisiones”.

En una entrevista de 2017, Brady dejó en  claro que a ella no le gusta mucho lo que hace. "Si fuera por mi esposa, ella me retiraría hoy", admitió en ese momento. “Me lo dijo anoche tres veces. Y dije: "Qué pena, nena, me estoy divirtiendo demasiado en este momento".

Fuente: Puro Show