Farándula

Sergio Mayer tacha de misógino a Gustavo Adolfo Infante y pide que lo saquen de Imagen TV

Tras la polémica que protagonizó Gustavo Adolfo Infante con Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, Sergio Mayer exige a Imagen TV que lo despidan
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 08:49

Ciudad de México.- El conductor de Imagen Televisión, Gustavo Adolfo Infante se encuentra en el ojo del huracán, pues el pasado jueves protagonizó una acalorada discusión con sus compañeras del programa Sale el Sol, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, a quienes acusó de desacreditar su trabajo, de no aportar exclusivas y renunció al aire advirtiendo que se quedaba él o Joanna, pues no podía seguir trabajando con ella.

Aunque el periodista ya se disculpó, su reacción ha generado polémica y lo han tachado de maltratar e intimidar  a sus compañeras de trabajo, por lo que han externado que la producción debería tomar cartas en el asunto y despedirlo, voz a la que se une su archirrival Sergio Mayer, quien lanzó un mensaje con esta petición.

Me uno al rechazo y al repudio por este tipo de actos en televisión nacional. Les pedimos no permitir este tipo de comportamientos misóginos al aire de Gustavo Adolfo Infante", escribió en Twitter el exgaribaldi.

En su comunicado, Sergio Mayer menciona que la comunicad artística y el público rechazaban las amenazas de Gustavo Adolfo Infante en contra de sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado.

Esta mañana con asombro, indignación y vergüenza fuimos testigos de cómo Gustavo Adolfo Infante (...) de manera misógina atacó e intimidó a sus compañeros al aire, en un horario familiar",escribió el también actor.

De esta forma, Sergio Mayer exigió de manera tajante a Imagen TV que reconsidere tener a Gustavo Adolfo Infante en sus filas, pues considera que daña la reputación del canal y las costumbres de las familias mexicanas, aunque todo apunta que no se le va hacer realidad su petición, pues el comunicador expresó que hará todo para mantener un buen ambiente laboral y entregar buen contenido a los televidentes, al igual que el resto de conductores.

Fuentes: Puro Show