Farándula

FOTO: Destacados periodistas de TV Azteca se comprometen en Nueva York

Destacados periodistas de TV Azteca se comprometen en Nueva York y dejan a todos impactados
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 13:02

Ciudad de México.- Juan Manuel Jiménez y su novia Nury Novelo, periodistas de TV Azteca, anunciaron su compromiso con una linda fotografía desde Nueva York, cosa que generó una gran sorpresa. Por si no sabían, ellos tienen una relación desde hace algunos años, la cual presumen en las redes sociales.

Juan Manuel es parte de la rama de noticieros de TV Azteca, mientras que Nury está en la emisora de ADN 40. Por medio de sus redes sociales, el periodista y conductor indicó que le pidió matrimonio a Novelo en el Brooklyn Bridge Park en Nueva York. Aparte de las lindas fotos, puso el siguiente texto: “El día más feliz de mi vida”, dejando ver su emoción.

En cuanto a Nury, ella subió la misma imagen, pero con el siguiente texto: “Ready for forever (lista para el para siempre), dejando ver su anillo de compromiso. Casi de inmediato les llovieron felicitaciones, algunas de las que destacan son la de Linet Puente y José Antonio Pontón. "Ay qué emoción, los quiero mucho y me da mucho gusto esta noticia", "¡eso! Felicidades", fueron algunos de los mensajes.

Para quien no lo sepa, Novelo se ha hecho notar por su pasión por la moda, la cual presume en sus redes sociales y en ADN 40. Juan Manuel está dentro de la barra de noticieros de Azteca, en 2019 se hizo viral luego d que un hombre se infiltrara en una marcha feminista y lo golpeara en el rostro, esto mientras estaba cubriendo la marcha. Hasta ahora no hay más detalles de su boda.

Fuente: Puro Show