Farándula

Dwayne Johnson rinde homenaje a la Reina Isabel II y habla sobre su padre

Luego de que mandaran mensajes a su nombre, Dwayne Johnson rinde homenaje a la Reina Isabel II y habla sobre su padre
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 15:29

Estados Unidos.- Dwayne Johnson decidió compartir un mensaje para la familia real británica y todos los que están viviendo el duelo por la muerte de la reina Isabel  II, la cual ocurrió el jueves. El actor de 50 años de edad indicó que estaba “enviando amor” a la gente de Gran Bretaña y les indicó que “se mantuvieran fuertes”.

Esta publicación se da después de que se postearon tuits falsos que tenían incluido el nombre del famoso. Las notas que  rendían homenaje a la Reina mientras estaba en plena promoción de su película Black Adam se hicieron virales.

En su nuevo mensaje, La Roca no mencionó su película, solo compartió una sentida nota. "Bueno, hasta ahora ha sido un jueves increíble", compartió antes de agregar: "Voy a entrar muy rápido para pasar y enviar mi amor y mis condolencias, mi luz, fuerza y ??maná a la familia real durante este tiempo en el espíritu del fallecimiento de la Reina”.

dwayne Johnson
Instagram

Lo siento mucho, conozco el dolor, como todos conocemos el dolor. Qué vida. Qué vida tan increíble. Nunca tuve el privilegio ni el honor de conocer a la Reina, pero qué vida”.

El famoso traía puesta una camisa de entrenamiento de los LA Rams mientras se encontraba de pie en un gimnasio con música country de fondo. “Siete décadas, creo, de la monarquía más antigua. Creo que soy terrible en matemáticas, pero creo que son siete décadas. Qué vida tan impactante”.

Posterior a esto, compartió un recuerdo de su vida sobre la muerte repentina de su padre, Rocky Johnson, quien lamentablemente murió en 2020 a los 67 años. "Tengo que decirte que no es un consuelo, pero cuando perdí a mi viejo hace dos años antes de la pandemia, nunca tuve la oportunidad de despedirme de él y lo lamento".

La forma en que veo eso en estos días es que (la muerte) nos informa sobre cómo debemos vivir avanzando porque, en su espíritu, tenemos la oportunidad de vivir la vida, y vivirla en gran medida con pasión, fervor y energía positiva con todos nosotros. Enviando mucho amor. Mantenerte fuerte. Ahora vivamos tan grandemente como podamos, y qué vida”.

Al parecer el famoso se sintió obligado a comunicarse después de que alguien en Internet publicara dos tweets falsos a su nombre y se hicieran virales. Estos decían:  “Descanse en paz con su Majestad la Reina, Isabel II'. Una gran mujer que ocupó el trono durante más tiempo que nadie en la historia británica. Es triste que nunca llegue a ver a Black Adam”.

Fuente: Puro Show