Farándula

Alex Kaffie se disculpa por no haber defendido a sus compañeras de 'Sale el Sol'

Tras recibir fuertes criticas por no intervenir en la discusión de Gustavo Adolfo Infante y las conductoras de 'Sale el Sol', Alex Kaffie se disculpa por no haber reaccionado
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 08:08

Ciudad de México.- Tras la polémica que se desató en el programa de Imagen Televisión Sale el Sol, donde los conductores protagonizaron una acalorada discusión al aire, Alex Kaffie salió a disculparse con sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro por no haberlas defendido ni haber intervenido para apaciguar la situación.

Fue el pasado jueves durante la sección 'Pájaros en el alambre', donde se suscitó el conflicto, pues Kaffie le comentó a Gustavo Adolfo Infante que no debía seguir la línea que le indican los artistas, puesto que él es el periodista, situación que alteró al conductor y comenzó a alegar que todos se la pasan desacreditando su trabajo cuando es el único que lleva exclusivas y aunque trataban de explicarle que no era así puso en aprietos a la producción.

Yo le voy a pedir a la empresa que me quiten de este programa a mí o a Joanna porque no puedo trabajar con ella", comentó.

Los ánimos se seguían calentando en el foro, así que Ana María Alvarado tuvo que intervenir para que pararan y le pidió a Infante que arreglaran sus diferencias fuera del aire y mandó a corte comercial, mientras kaffie solo observaba la escena, puesto que de cierto modo él había hecho estallar la bomba, así que fue muy criticado por no hacer nada para defender a sus compañeras o detener el arguende.

Ante la ola de críticas que recibió el periodista, ofreció disculpas a través de su columna en un diario de circulación nacional: "Ofrezco disculpas a mis compañeras y al público televidente por haberme quedado callado".

Debí abrir la boca para apaciguar el momento sumamente bochornoso ocurrido en #PajarosEnElAlambre (Sale el Sol). La acalorada situación me descolocó a tal grado que no atiné a articular ninguna palabra. Perdón", escribió.

De igual forma, todos los conductores se disculparon con la audiencia por haber armado todo ese show y aseguraron que seguirán trabajando para ofrecer lo mejor a su público, dejando atrás sus diferencias, aunque en el programa del viernes era evidente la incomodidad y la tensión en el foro, en el que Alex Kaffie estuvo ausente, por lo que se especuló que lo habían corrido, pero no es así y el lunes estará de regreso.

Fuentes: Puro Show