Farándula

M´Balia de OV7 presume su anillo de compromiso y afina detalles para su boda

En medio de la gira de OV7, Alex Tinajero sorprendió a M'Balia con anillo de compromiso
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 10:43

Ciudad de México.- La integrante de OV7, M'Balia está más enamorada que nunca de su pareja Alex Tinajero, y a pesar de todas las polémicas que han surgido alrededor de su romance, están a punto de dar un paso más allá en su relación y pisar el altar, aunque aún no hay fecha para la boda la cantante ya presumió su anillo de compromiso frente a las cámaras, pues está muy emocionada de la romántica petición.

Fue muy emotivo, lo hizo con la gente que más quiero. Le costó mucho trabajo porque con el calendario de ensayos nos movieron los horarios, que sí podía, que no podía, que estaba cansado, no quería salir, él quería hacer algo súper espectacular y tuvo que ir como según se pudo, moviendo el plan hasta que se logró", compartió la cantante.

En medio de la gira por los 30 años de OV7 han tenido una gran carga de trabajo y fechas ocupadas, por lo que no han podido fijar el día de la celebración, aunque ya tienen planeado que la despedida de soltera se realice nada más y nada menos que en Las Vegas, Nevada, pero M'Balia no descarta que sea este mismo año la boda o a principios de 2023, eso sí promete que será un evento espectacular.

La hermana de Kalimba, sorprendió al revelar que pronto dará a conocer un tema musical que creo inspirada en su romance: "Ya por ahí subiré una canción que se hizo con nuestra historia, muy bonito, me hizo llorar".

Finalmente, la cantante confesó que ya tiene algunos preparativos adelantados como el lugar de la fiesta el cual descarta que sea en la playa, así como el vestido de novia, el cual asegura está quedando fuera de serie, en cuanto a si invitará o no a los OV7 por eso de los rumores que apuntan a una división, dijo que seguramente van estar acompañándola, esperando que tengan libre la fecha que próximamente revelara.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz