Farándula

Lucía Méndez desea ser homenajeada en Bellas Artes: "Me encantaría"

Luego del homenaje de Silvia Pinal en Bellas Artes, la destacada actriz Lucía Méndez destacó que le gustaría un homenaje similar
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 16:53

Ciudad de México.- Luego de que la familia Pinal, especialmente la actriz Sylvia Pasquel, declarara en reiteradas ocasiones su deseo por lograr que el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) rindiera un homenaje a Silvia Pinal, finalmente sus intenciones han sido escuchadas. Una situación que no dejó pasar la farándula ante dicho logró para alabar a la artista mexicana. 

Durante una entrevista para medios locales, algunos famosos del espectáculo no aguantaron las ganas y decidieron brindar su opinión sobre el pasado tributo que se le hizo a la ‘Diva del Cine de Oro' por todo lo alto en el emblemático recinto de la Ciudad de México. Entre los más destacados se encuentra Lucía Méndez, quien aseguró que otros artistas también deben de tener un reconocimiento a nivel nacional.

Por su puesto que me encantaría ser homenajeada en Bellas Artes, algún día lo lograría. Yo no me voy a retirar nunca. AL menos voy a tratar, pero cuando todo se derrumbe vendré de lo mejor", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Anteriormente, Lucía Méndez destacó que Silvia Pinal merece todo el reconocimiento cultural de México, ya que ha brindado grandes actuaciones dentro de la pantalla grande y chica, las cuales siguen causando una sensación en el cine: "Significa un gran ejemplo, yo la adoro. Me encanta su sentido del humor, como toma las cosas. Ella me fascina. Nunca que compartido escena con ella, pero la admiro y es una gran escuela para mi", indicó.

Cabe mencionar que la actriz y productora Silvia Pinal recibió un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, el asado 29 de agosto en la Sala Principal a las 19:00 horas, por su trayectoria nacional e internacional en cine, teatro y televisión.

Fuente: Puro Show