Farándula

Lea Michele responde a quienes la acusan de intimidar y de ser una analfabeta

Durante una entrevista, Lea Michele decidió responder a quienes la acusan de intimidar y de ser una analfabeta
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 18:51

Estados Unidos.- Lea Michele está a poco tiempo de subir al escenario en el teatro August Wilson para interpretar el rol  que algunos declararían nació para hacer: Fanny Brice en la puesta en escena de Funny Girl de Broadway. Pero antes de eso, la actriz decidió responder a la ola de críticas que han lanzado en su contra en los últimos año por parte de sus compañeros de reparto y de fanáticos.

La famosa se abrió en una nueva entrevista para el New York Times el 1 de septiembre, indicando que las acusaciones de que ella era una acosadora en el set de Glee desencadenó un “tiempo intenso de reflexión” sobre su conducta en su trabajo. “Realmente entiendo la importancia y el valor ahora de ser un líder”, explicó Lea. “Significa no solo ir y hacer un buen trabajo cuando la cámara está rodando, sino también cuando no lo está. Y eso no siempre fue lo más importante para mí”.

Internet
Lea Michele

Aunque no lo dice de manera específica, al parecer Lea está hablando de su tiempo como protagonista de la serie musical ya mencionada. En 2020, Samantha Ware, coprotagonista de Lea en Glee, afirmó que la famosa era una acosadora durante el tiempo que estuvieron juntas en la serie. Además, otros compañeros de ellas como Heather Morris, al poco tiempo también parecieron apoyar dicha afirmación, en ese entonces Lea se disculpó y ahora reconoció que su “búsqueda del perfeccionismo” en su trabajo puede ser agobiante, lo que provoca “puntos ciegos” durante la producción.

Tengo una ventaja para mí. Trabajo muy duro. No dejo lugar para errores”, explicó Lea. “Ese nivel de perfeccionismo, o esa presión de perfeccionismo, me dejó con muchos puntos ciegos”.

No obstante, eso no fue lo único que circuló, pues casi enseguida un extraño rumor sobre que Lea era analfabeta rápidamente se extendió en las redes sociales en estos años. Si bien, la actriz comentó que temía que responder esta situación alimentara las llamas del fuego, ella quería abordarlo.

Fui a 'Glee' todos los días; Conocía mis líneas todos los días”, dijo al medio. “¿Y luego hay un rumor en línea de que no puedo leer ni escribir? Es triste. Realmente lo es. A menudo pienso que si fuera un hombre, mucho de esto no sería el caso”.

Lo cierto es que hay mucho drama que todavía sigue a Lea, pero todavía queda la próxima actuación de la actriz y los elogios que pueda conseguir, además su ídolo, Barbra Streisand, ganó un Oscar en la adaptación cinematográfica, aunque al parecer Michele no está muy preocupada por la perspectiva de una nominación al Tony, pues mencionó que “no le importa en este momento”, y comentó que “se trata solo de poder interpretar este papel”.

Fuente: Puro Show