Farándula

Kanye West revela por qué finalizó su matrimonio con Kim Kardashian y arremete contra Kris Jenner

Por medio de sus redes sociales, Kanye West revela por qué finalizó su matrimonio con Kim Kardashian y arremete contra Kris Jenner
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 19:53

Estados Unidos.- Kanye West hace poco admitió una adicción a la por*ografía y manifestó que eso “destruyó” a su familia. "No dejes que Kris te obligue a hacer de playb*y como hizo [Kylie] y Kim", comenzó en un post de Instagram el día de hoy, compartiendo también una captura de un video publicitario que Victoria Villarroel, exasistente de Kylie Jenner, había hecho antes este mismo día.

Hollywood es un b*rdel gigante. La p*rnografía destruyó a mi familia. Lidio con la adicción que Instagram promueve. No dejaré que le pase a Northy y Chicago”.

Al parecer, el rapero estaba hablando de Kris Jenner, quien maneja a Kylie y su exesposa Kim Kardashian, que apoyó a ambas mientras grababan para la revista del conejito en septiembre de 2019 y 2007. Esta fue una de los varios posteos que el famoso subió a su cuenta, donde llamó a su exsuegra, así como a Mark Zuckerberg y Charlamagne tha God, con quienes también arremetió el mes pasado.

Además, en su primer post de hoy, Kanye saludó a Hilary y Mark señalando que lo sacarían de Instagram. También manifestó: “Mis hijos van a Donda / No van a Sierra Canyon / Charlemagne the God [sic] y Kris / consiguen tus malditas palomitas de maíz”.

West, quien tiene cuatro hijos (North, Saint, Psalm y Chicago) con Kim, no estuvo de acuerdo en que fueran a Sierra Canyon en Chatsworth, California.  En un segundo post, subió una captura de pantalla de sus mensajes de texto donde una persona que no se sabe, posiblemente Kim, le pedía que “parara”.

Internet
Internet

No, tenemos que hablar en persona, tú no tienes nada que decir sobre a qué escuela van los niños. ¿Por qué dices lo que dices? ¿Porque eres medio blanca?”, respondió.

En otra captura, ella le puso que su madre le estaba pidiendo que “deje de mencionar” su nombre. Hay que señalar que desde 2019, West criticó de manera pública a Kris por supuestamente tratar de “encerrarlo”.

Tengo casi 67 años y no siempre me siento bien y esto me estresa muchísimo", aparentemente le indicó Kris, según Kardashian, a lo que él respondió: "Ustedes no pasen tanto por encima de mis hijos negros y a dónde van a la escuela”. Y añadió: “No harán videos de playb*y  y se*o” y “digan a sus amigos Clinton que vengan a buscarme. Estoy aquí”, finalizó.

Fuente: Puro Show