Farándula

Hijo mayor de Anne Heche busca estar a cargo de la herencia luego de que ella no dejara testamento

Hijo mayor de Anne Heche busca estar a cargo de la herencia luego de que ella no dejara testamento; esto dicen los documentos legales
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 16:00

Estados Unidos.- El hijo mayor de la actriz Anne Heche quiere ser el encargado del patrimonio de su madre después de que ella muriera a inicios del mes pasado sin dejar testamento,  de acuerdo con informes legales. Homer Heche Laffoon realizó la solicitud en el Tribunal del Condado de Los Ángeles esta semana para controlar la fortuna de su madre, de acuerdo con el expediente que obtuvo The Post.

El chico de 20 años de edad, escribió que la propiedad personal y los ingresos anuales de Heche eran desconocidos. La famosa murió debido a un accidente automovilístico que pasó el 5 de agosto en Los Ángeles. Ella fue declarada con muerte cerebral antes de que le quitaran su soporte vital, el cual le retiraron días después, una vez que sus órganos fueron donados.

Anne Heche
Anne Heche e hijo

Un informe manifestó que tenía drogas en su sistema cuando chocó su Mini Cooper azul con una casa de Los Ángeles, por lo que se provocó un incendio. Heche tuvo a Homer con Coley Laffoon antes de divorciarse en 2009, mientras que su hijo menor Atlas Tupper, de 13 años de edad, lo tuvo con el actor James Tupper mientras los dos estaban saliendo, pero esto terminó en 2018.

El joven de 20 años también pidió que el tribunal lo designara para representar los intereses de su hermano durante el procedimiento que tiene que ver con los bienes de su madre. La audiencia se llevará a cabo en la corte el 11 de agosto.

Fuente: Puro Show