Farándula

Desgarrador: Galán de Televisa se tatúa a su 'hijo' tras perderlo a causa del cáncer

Galán de Televisa muestra que se tatúa el rostro de su "hijo", después de su desgarradora pérdida a causa del cáncer
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 11:30

Ciudad de México.- El famoso galán de Televisa y reconocido músico, José Ron, recientemente recordó uno de los momentos más desgarradores de su vida, debido a que en honor al fallecimiento de su "hijo", 'Skiro', este acaba de tatuarse su rostro cerca de su corazón, a varios meses de haberlo perdido a causa del cáncer, mismo que él señaló lo enfrentó por muchos meses antes de morir.

Como se recordará, el pasado lunes 11 de abril, el galán de La Desalmada, a través de sus redes sociales compartió varias fotos y videos de él y su "hijo", 'Skiro', un hermoso pastor alemán, con la triste noticia de que estaba realmente dolido y profundamente triste, ya que se tuvo que despedir de no solo su "niñote", sino que también de uno de sus mejores amigos y de los seres que más amaba, pues por desgracia había perdido su lucha contra el cáncer de hígado.

Ron en dicho post escribió un conmovedor mensaje, en el que resalta que va a extrañarlo "muy cab...", demostrando su profundo dolor, además de que poco después brindó una entrevista para TVyNovelas, con los cuales abrió su corazón al hablar de lo duro que fue para él, tener que dejarlo ir y dormirlo, señalando que ya estaba sufriendo demasiado y en su condición no había nada más que hacer, declarando que siempre lo llevaría en su corazón y que la enseñanza que le dejo fue que el amor incondicional existe.

josé
José Ron 

Me dejó sobre todo, los mejores recuerdos, siempre estará en mi corazón. Ha sido un gran regalo el haberlo conocido y compartir la vida con mi niño. Su enseñanza y la de todos los perros es su amor incondicional", expresó Ron.

Ahora, tras casi cinco meses de la lamentable muerte de su mascota amada, el hermano de Julio Ron, exintegrante de Guerreros 2020, recientemente compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra un poco del proceso de su nuevo tatuaje, el rostro de 'Skiro', el cual fue en una parte muy cercana a su corazón, dado a que se lo tatuó sobre sus costillas, justo debajo de sus pectorales. 

Junto al video, en el que mostró un pedazo del proceso y el resultado de cómo quedó el can grabado en su piel para toda la vida, José también le dedicó un tierno mensaje, en el que le expresa que lo ama mucho y que aún "te recuerdo con mucho amor", demostrando que para él era como un "hijo", situación que él señala que considera así a sus perros, como parte fundamental en su familia.

Mi Niñote. ¡Te amo Skiro! ¡Te recuerdo con mucho amor! Gracias querido bro @missadeleon… Esta pieza es muy especial para mi, te quedó genial @dignottt", expresó José.

Fuente: Puro Show