Farándula

Armie Hammer continúa bajo investigación por violación, indica oficina del fiscal de LA

El actor Armie Hammer continúa bajo investigación por violación, indica oficina del fiscal de LA; esto se sabe al respecto
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 13:59

Estados Unidos.- Armie Hammer sigue en el ojo del huracán, pues está siendo investigado por un fiscal “asignado especialmente” para revisas las declaraciones de que violó a una examante.  Los cineastas encargados del nuevo documental del actor, House of Hammer, sobre la oscura historia del famoso y su familia, indicaron que les habían dicho que LAPD todavía continúa investigando  al famoso por las afirmaciones de que agredió a una expareja de nombre Effie.

Effie, cuyo apellido no se sabe, subrayó que el actor la “violó violentamente” durante un tiempo de cuatro horas en Los Ángeles en abril de 2017, señalando: “Pensé que él iba a matarme”. Hammer hasta ahora no ha sido señalado por ningún delito, pero el portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, Greg Risling, le comentó a Page Six: “Un fiscal especialmente asignado está trabajando con las fuerzas del orden mientras continúan su investigación”.

Armie Hammer
Armie Hammer

Una vez que la policía haya completado su investigación y envíe el caso a nuestra oficina, realizaremos una evaluación y presentaremos cargos penales que estén respaldados por la evidencia”.

Por medio de su abogado, Hammer negó las acusaciones. “No sabemos si [Hammer] será responsable o no”, dijo a Page Six el codirector de “House of Hammer”, Elli Hakami. Dicha docuserie se estrenará el viernes en Discovery Plus.

Mientras tanto, la tía del actor, Casey Hammer, quien habló sobre su familia en el  programa, le dijo a PS: “Armie ha dejado un rastro de víctimas en su pasado y la gente necesita ayuda para superarlas. Quiero ayudar a construir una comunidad y que se sientan seguros”.

En mi familia, hubo abuso multigeneracional y deben dejar de salirse con la suya. El hecho de que tengas dinero, privilegios y poder no significa que no puedas rendir cuentas por lo que has hecho”.

Casey Hammer
Casey Hammer

Hay que señalar que Casey habla de su propio abuso en la serie y cuenta cómo incluso usó otro nombre cuando tenía 30 años luego de la muerte de su abuelo, el magnate petrolero Armand Hammer, para no ser asociada con la familia. El nuevo nombre lo ocupó durante 18 años hasta que su madre Glenna fue diagnosticada con cáncer. “Tuve un momento en el que pensé: 'Voy a recuperar a Casey Hammer'. Ahora es mi elección. Esta vez estoy orgulloso del nombre y espero cambiar la reputación.

Si puedo ayudar a otros contando mi historia y afectando a una persona, todo habrá valido la pena”.

Casey indicó que la última vez que vio a Armie y su padre, Michael, quien es su hermano, fue en el lecho de muerte de su madre hace ya 14 años. “Es mejor que ninguno de nosotros se comunique entre nosotros”, dijo al medio. Cuando se le preguntó si alguna vez hablaría con su sobrino, Casey, quien escribe libros para niños, dijo: "Para ser honesta, preferiría comunicarme con sus [presuntas] víctimas".

Fuente: Puro Show