Farándula

Tras 20 años en TV Azteca y dejar 'VLA', Cynthia Rodríguez se iría a Televisa con Carlos Rivera

Tal parece que después de 20 años en TV Azteca y dejar 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez se iría a Televisa y ya tendría proyecto al lado de Carlos Rivera
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:43

Ciudad de México.- Tal parece que después de 20 años dentro de TV Azteca, la famosa cantante y querida presentadora, Cynthia Rodríguez, ha tomado la decisión de dejar Venga la Alegría de forma permanente, pues se comenzó a decir que ahora que volvió de su luna de miel ya estaría negociando un contrato para irse a Televisa, para formar parte de un proyecto muy exitoso con su actual pareja, Carlos Rivera.

La famosa cantante y presentadora tiene poco más de 20 años haciéndose de un lugar en la televisión, pues desde la primera generación de La Academia trató de ingresar, y aunque en ese momento no la aceptaron, un par de años después alcanzó su objetivo y debutó en la televisora del Ajusco en dicho reality de canto, donde logró alcanzar el cuarto lugar con su preciosa voz, comenzando con su prometedora carrera que desde el 2018 la llevó a formar parte de Venga la Alegría como conductora principal.

Pero como se sabe, el pasado lunes 30 de mayo, Rodríguez en pleno en vivo del matutino terminó con los rumores sobre su salida, confirmando que estos eran verdad, negando que fuera para irse Televisa, sino que después tantos años formando parte de dicha televisora y casi cuatro siendo compañera de Kristal Silva y Laura G, iba a retirarse de las cámaras del programa producido por Dio Lluberes, supuestamente de forma temporal, para tomarse unas "vacaciones largas" y disfrutar de su romance con el guapo cantante y actor, asegurando que ella sí tenía previsto regresar en un par de meses. 

cynthia
Cynthia se despide de Venga la Alegría. Internet

Ahora, esto podría no ser verdad, ya que según recientes informes del presentador de Sale el Sol y columnista, Álex Kaffie, afirma que la misma actriz de Educando a Nina muy pronto aparecerá ante las cámaras del matutino de la empresa del Ajusco para informar que pese a que se acabaron sus vacaciones y ya se encuentra en México, en realidad no va a volver a sus foros, poniendo de pretexto que tiene metas personales que la requieren de tiempo completo. 

Aunque no mencionó cuales serían esas metas, Kaffie anteriormente dijo que Rodríguez y el intérprete de Recuérdame cumplieron su objetivo de convertirse en padres, pues ella ya se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, sin embargo, también mencionó que es por cuestiones laborales, sin mencionar si son dentro de la televisora de Ricardo Salinas Pliego o en su competencia más directa y que más dolores de cabeza les causa con su rating.

Sí, la exalumna de 'La Academia' ha renunciado, porque tiene otros planes personales y laborales, a su puesto como conductora en 'VLA'. Ella misma dará este jueves en la revista matinal de Televisión Azteca la noticia que le estoy adelantando", aseguró Kaffie.

cynthia
Cynthia y Carlos se habrían casado en Europa. Internet

Ante esto, el canal de YouTube de Chacaleo, reveló que el proyecto laboral que tendría entre manos sí sería en la televisora de Emilio Azcárraga, pues aparentemente tomaría el lugar de la famosa actriz y cantante, Yuri, dentro de ¿Quién es la Máscara?, en el cual también trabaja su galán, presuntamente este cambio se debe a que Televisa está algo inquieto de que los comentarios de la 'Jarocha' sobre la comunidad LGBT+ les lleven prensa negativa y por ello eligieron a Rodríguez.

Mejor lejos que echarse a la comunidad encima. Así que ejecutivos de Televisa prefirieron decirle bye a Yuri, quien atacó a Ricky Martin asegurando que él se está acabando a los hombres. Los grupos afines a la pluralidad presionaron tanto que ahora su lugar será ocupado por Cynthia Rodríguez", reportó el canal de YouTube.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, pues la polémica presentadora no ha salido para dar declaraciones ante lo antes mencionado respecto a su renuncia a Venga la Alegría y la integración al programa que sería conducido por Omar Chaparro, sin embargo, se espera que muy pronto se de mayor información sobre esta nueva polémica, ya sea para confirmar lo dicho por Chacaleo o para desmentirlo.

Fuente: Puro Show