Farándula

'Survivor México': ¿Quién ganará el primer símbolo este martes 9 de agosto?

Se suma a la contienda el juego individual por el 'Símbolo', ¿quién ganará sus beneficios?
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:13

Ciudad de México.- Comienza un nuevo ciclo en Survivor México, la aventura continua para los participantes quienes deberán entregar todo en los juegos si es que quieren salir victoriosos y con algunas ventajas que los podrían favorecer para conseguir su permanencia, pero como en este reaity todo cambia en cualquier instante seremos testigos de una nueva etapa en la que cada uno demostrará sus habilidades.

Esta noche veremos competir a Jaguares, Halcones y a Los Otros de manera individual por primera vez, no se trata de la fusión, sino del primer juego por el 'Símbolo' de la temporada, el cual le otorgará beneficios a quien lo porte, los cuales aún no han sido revelados, es decir si se trata de alguna inmunidad o recompensa, pero este juego se sumará a las disputas semanales como parte de la transformación.

De acuerdo a los avances del capítulo que compartió TV Azteca, la primera prueba por el símbolo se realizará en unas plataformas en las que cada sobreviviente deberá mostrar sus habilidades de fuerza y resistencia, pues deberán sostener con las manos una pesada caja y quien logré quedar de pie al último será el vencedor, por lo que deberán de concentrarse para conseguir su objetivo.

A partir de ahora una nueva forma de competir. Será una batalla individual. Todo listo, en disputa el primer símbolo de la temporada, es una enorme oportunidad de trazar un camino hacia el objetivo", anunció Warrior a los participantes.

Aunque aún no hay datos oficiales que revelen el ganador de esta pugna, páginas especializadas en realitys y spoilers ya nombraron a un participante de la tribu Jaguar como el ganador, se trata nada más y nada menos que del musculoso David Ortega, quien aseguran terminará venciendo a los más fuertes de las otras tribus para colgarse la ventaja que seguramente le vendrá muy bien, pues a estas alturas nadie tiene segura su comida y su lugar en Survivor.

No obstante, cabe destacar que el final antes mencionado se basa en pronósticos y filtraciones de páginas que comparten usuarios ajenos al concurso, por lo que debemos comprobarlo en la transmisión de esta noche por Azteca Uno, donde también veremos la disputa por los suministros en una dura batalla de fuerza.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Survivor México