Farándula

Rita Ora se casa en Londres con el director de cine Taika Waititi

Recientemente se reveló que Rita Ora se casó en Londres con el director de cine Taika Waititi; esto se sabe
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:14

Estados Unidos.- Rita Ora ya es una mujer casada, esto de acuerdo con un informe de The Sun. El medio afirma que la cantante de 31 años de edad se casó en secreto con el director de cine Taika Waititi, de 46 años, después de un año y medio de relación, en lo que un informante describió como un evento “íntimo”.

Fue una ceremonia realmente íntima y súper especial para todos los presentes”, dijo la fuente a The Sun. “Sus seres más cercanos y queridos pueden ver lo locamente enamorados que están. A pesar de vivir en el centro de atención, Rita está decidida a mantener la relación lo más privada posible y no quería hacer una gran canción y bailar sobre la boda”.

Rita Ora y Taika
Rita Ora y Taika

El mismo medio también comentó que la feliz pareja tendrá otra celebración de más alto perfil. “Se planea celebrar una gran fiesta al estilo del mundo del espectáculo, pero no esperen verla azotada a la revista con la oferta más alta”. Además, manifestaron que  Rita ha vuelto al negocio. “Rita ya está de regreso en el estudio trabajando en su tercer álbum, y su última sesión fue con Ava Max y  Noah Cyrus ” .

La pareja hizo oficial su romance en agosto de 2021, tres meses después de que se  comenzaran a hablar sobre sus citas. Ellos confirmaron que esto era real cuando fueron juntos al estreno de The Suicide Squad. Ellos han tenido muchos momentos especiales juntos, como el cumpleaños del director, ese día fue en donde Rita oficializó su relación por Instagram.

Fuente: Puro Show