Farándula

Pete Davidson toma terapias y se encuentra traumado debido al 'cyberbullying' de Kanye West

Kanye West publicó recientemente un Instagram ahora eliminado proclamando a "'Skete Davidson' muerto a los 28 años"
martes, 9 de agosto de 2022 · 09:41

Estados Unidos.- Todo parece indicar que salir con una de las mujeres más famosas trae graves consecuencias, y para Pete Davidson, esas consecuencias se llamaban Kanye West. 

El rapero no tomó demasiado bien el hecho de que exconductor de SNL tuviera una relación con su exesposa Kim Kardashian , ya que puso mucho esfuerzo en trolear a Davidson, sobre todo, como lo realizó recientemente su último álbum y como resultado de todo esto, Davidson buscó terapia.

Una fuente reveló al medio People que Davidson ha estado en terapia debido a los traumas que en gran parte, habrían sido causados por la incesante intimidación del ícono del rap desde abril de este año.

La atención y la negatividad proveniente de Kanye y sus travesuras es un desencadenante para [Pete], y ha tenido que buscar ayuda", dijo la fuente

Justo esta mañana, West  publicó una imagen manipulada de un obituario de primera plana del New York Times que decía: "Skete Davidson muerto a los 28 años", luego de la noticia de que Davidson y Kardashian se habían separado. Tanto los equipos de Kardashian como los de Davidson contactaron a Instagram sobre la publicación que desde entonces ha sido eliminada.

Crédito: Internet 

Este reciente ataque del rapero actualmente conocido como Ye se produce después de que el ganador del Grammy enterrara y asesinara a Davidson en el video musical de Eazy con el rapero The Game en marzo. La canción incluye letras sobre golpear Pete Davidson".

La fuente afirma a los medios de comunicacios que los frecuentes ataques de West a la plataforma son una de las razones por las que Davidson ha estado ausente de las redes sociales. Davidson ha abordado el acoso de Ye en el pasado, ya sea en SNL o en su acto de stand-up. Abrió su set para Netflix Is a Joke: The Festival discutiendo cómo el rapero le dijo que tenía SIDA y bromeando que creía en West porque "es un genio".

Mientras tanto, una fuente cercana a Kardashian confirmó que la participación de Davidson en la terapia de trauma no tuvo nada que ver con su ruptura y que ella no tolera este tipo de comportamiento de Kanye. En cuanto a Davidson, se centrará en su carrera, avanzando. Próximamente se le verá en la comedia de terror de verano Bodies Bodies Bodies. 

Según la fuente , Davidson no se arrepiente de haber salido con Kim y quiere que quede muy claro que ella no ha sido más que un apoyo para él a lo largo de su relación.

 

 

Fuente: Puro Show