Farándula

Horóscopo martes 9 de agosto del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este martes 9 de agosto del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
martes, 9 de agosto de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este martes 9 de agosto del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Buscar un amor perfecto es natural, pero ten en mente que la gente comete errores y hay que tener expectativas posibles, no dejes que una equivocación te desilusione.

Tauro

Laboralmente hablando tendrás la oportunidad de arriésgate y moverte de puesto, el cual llegará con un aumento considerable. 

Géminis 

La confianza es una autopista de dos carriles, recuerda que debes confiar en ella así como ella confía en ti, trata de no ser tan desconfiada.

Cáncer

Trata de buscar medidas de relajación, pues vienen días y semanas con mucho estrés, no permitas que este llegue a afectar tu salud.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

La seguridad no es uno de tus fuertes en cuanto a hablar de ti mismo, por lo que debes hacer ejercicios o rituales que te ayuden a reforzar tu confianza y seguridad

Virgo

Estos días ha habido mucha tensión con tu pareja, trata de aligerar el ambiente y siéntense a hablar de sus problemas con tranquilidad, pide disculpas por esas ofensas.

Libra 

En cuestiones de dinero, lo mejor es no ceder y evitar realizarle prestamos a tus amigos, familiares o pareja, pues esto podría traerte problemas.

Escorpión

Haz levantado varias dudas en tu pareja, por lo que recuperar su confianza va a ser una tarea muy complicada; deja ya todas esas actitudes de misterio. 

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario 

Recuerda que no solo debes de fortalecer y sanar tu cuerpo, sino que también es importante nutrir tu interior y buscar una mayor conexión con tus sentimientos.

Capricornio

Tienes que ser una persona más ahorrativa, pues económicamente la estás pasando un poco mal pero esto se debe a que no te administras muy bien en cuestiones de dinero.

Acuario

En cuestiones del amor busca ser más flexible con tu pareja y deja que ella también aborde el tema de los sentimientos.

Piscis

Tienes que aprender a ser más claro y decir qué es lo que realmente quieres y buscas, así evitarás que las personas se sigan aprovechando de ti. 

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show