Farándula

¿Frida Sofía está invitada al homenaje a Silvia Pinal? Sylvia Pasquel lo revela

Es evidente que la dinastía Pinal no ha tenido contacto con Frida Sofía, pero ¿será que la inviten al homenaje de su abuela?
martes, 9 de agosto de 2022 · 14:10

Ciudad de México.- Sylvia Pasquel luchó por casi un año para que se le realizará un homenaje en vida a su madre Silvia Pinal, el cual se llevará a cabo en Bellas Artes el próximo 28 de agosto, por lo que se encuentra afinando algunos detalles para que todo salga a la altura de la gran 'Diva del Cine de Oro Mexicano', pero han surgido dudas alrededor de quiénes podrán formar parte de este evento, pues la única involucrada de la familia es ella y lo que más morbo ha desatado es si invitarán a Frida Sofía o no.

Es de la familia, no tengo porque excluirla ni mi mamá creo que quiera excluirla tampoco, pero no puede por los papeles de Miami, lo más seguro es que no pueda venir", platicó al programa Hoy Silvia Pasquel.

La actriz confesó que la matriarca de la dinastía Pinal está muy emocionada con este homenaje y es ella quien le ha dado los nombres de quienes quiere que estén ahí presentes, por lo que ella será la encargada de enviar las invitaciones para que puedan acompañarla en tan emotivo momento, por supuesto que toda la familia estará invitada sin excepción, por lo que Frida también será convocada, aunque desconoce si podrá o no asistir.

De acuerdo a las declaraciones de Pasquel, doña Silvia está tan feliz que ya se compró un elegante saco dorado para lucir espectacular en su festejo en el que habrán varias actividades como la proyección en la Cineteca Nacional de la trilogía que realizó bajo la dirección de Luis Buñuel: 'Viridiana' (1961), 'El Ángel Exterminador' (1962), y 'Simón del Desierto' (1965). Además, habrá conversatorios con la participación de críticos de cine.

En otro temas, Sylvia Pasquel contó si estaría dispuesta a tener una relación con un hombre con varios años menos que ella, tal como lo han hecho algunas de sus contemporáneas como Olivia Collins, pero al parecer eso no es muy de su agrado aunque confiesa que a sus 72 años su boiler todavía calienta y en una de esas nos sorprende con una nueva conquista.

Yo no soy partidaria de andar con un hombre mucho más joven, uno que tenga unos 5 – 10 añitos menos que tú realmente no hay una gran diferencia, cuando ya son 25 o así me parece que ya no puede prosperar, porque realmente lo que están buscando es más una mujer, una amante, una madre y terminan siendo tus hijos y terminas manteniéndolos".

La madre de Stephanie Salas confesó que aunque ha tenido  varias relaciones no es muy buena para ligar, pero eso sí deja en claro que la edad no es un impedimento para encontrar el amor: "Qué tiene de malo que uno se pueda enamorar aunque tenga 70 años, sigue habiendo lívido y deseo sexual. La vida no se acaba porque cumplas años, ni se apaga el boiler", confesó con su característica picardía.

Fuentes: Puro show, Canal de YouTube Hoy