Farándula

Ezra Miller es acusado de robo grave tras revelarse que presuntamente dirige una secta en Islandia

En sus últimos problemas legales, la estrella de 'The Flash' tendrá que comparecer en la corte el próximo mes por el cargo de robo
martes, 9 de agosto de 2022 · 09:13

Estados Unidos.- La polémica estrella de The Flash, Ezra Miller, parece que no puede huir de los problemas. En las últimas noticias de los escándalos legales en curso del actor, Miller ahora ha sido acusado de robo grave en Stamford, Vt.

La Policía Estatal de Vermont fue alertada de una denuncia de robo en una residencia de Stamford la noche del 1 de mayo, según el informe policial. Al llegar, la policía descubrió que varias botellas de alcohol fueron sacadas del interior de la residencia mientras los propietarios no estaban presentes. Como resultado de una investigación que incluyó videos y declaraciones de vigilancia, se encontró una causa probable para acusar a Ezra M. Miller del delito de robo grave en una vivienda desocupada.

El VSP finalmente alcanzó a Miller (quien se identifica como no binario y usa pronombres masculinos y femeninos) el 7 de agosto y les emitió una citación para comparecer en la corte el 26 de septiembre para la lectura de cargos por el cargo de robo. Los medios se han comunicado con los representantes de Miller para obtener más comentarios al respecto. 

La muy pública y muy precipitada caída en desgracia de Miller comenzó alrededor de marzo de este año cuando fue arrestado por conducta desordenada y acoso en un bar de Hawai, parte de una larga noche que incluyó otros diez incidentes reportados a la policía cometidos por la  estrella de Animales Fantásticos. Miller fue arrestado nuevamente en el estado de Aloha menos de un mes después.

Crédito: Warner Bros.

Luego, en junio, los padres de Takota Iron Eyes, de 18 años, presentaron una demanda de que Miller había estado preparando a su hija desde la edad de 12 años con LSD, alcohol y regalos lujosos, acusaciones que Iron Eyes niega. Apenas una semana después, una madre y su hijo de 12 años recibieron una orden de protección temporal contra el acoso contra Miller en Massachusetts después de alegar que el actor se comportó de manera inapropiada con el niño y también blandió un arma de manera amenazante.

En junio, la revista Rolling Stone publicó una historia de que en la granja del actor en Vermont, supuestamente albergan a una madre y sus tres hijos pequeños. Las fuentes dijeron al mencionado medio que la granja no es segura para los niños, alegando que las armas se dejan desatendidas alrededor de la casa. Una fuente le dijo al medio que un bebé de 1 año tomó una bala suelta y se la puso en la boca.

La madre, sin embargo, le dijo a Rolling Stone que Miller la alejó de un exviolento y abusivo y que la ayudó finalmente para poder tener un ambiente seguro para sus tres hijos pequeños. Y en lo más reciente, se informó que el actor habría dirigido una presunta secta mientras se encontraba en Islandia, donde cometió diversos abusos. 

Con todo el drama que rodea a Miller en los últimos meses, muchos se han preguntado sobre su futuro como Flash en el Universo Extendido de DC, particularmente después de que Warner Bros. archivó la película de Batgirl que costó 90 millones, en parte debido a las malas proyecciones de prueba reportadas.

 

 

Fuente: Puro Show