Farándula

Dwayne "La Roca" Johnson impacta al revelar que le gustaría ser la mascota de Megan Thee Stallion

Durante una entrevista, Dwayne La Roca Johnson impacta al revelar que le gustaría ser la mascota de Megan Thee Stallion
martes, 9 de agosto de 2022 · 17:46

Estados Unidos.- Dwayne Johnson “La Roca” recientemente impactó al señalar que si pudiera ser la mascota de alguien elegiría serlo de Megan Thee Stallion. Eso fue lo que dijo el actor al responder la pregunta durante una entrevista de prensa por su película DC League of Super-Pets. Aunque ella respondió de manera rápida, sí se tomó su tiempo para decir por qué la elegiría a ella. “Oh, no necesitamos hablar de eso”.

Su coprotagonista Kevin Hart, de 43 años, se encontraba sentado junto al actor para la entrevista y él respondió que le gustaría a Denzel Washington. Ellos también respondieron preguntas cómo si dormirían o no en la cama con sus animalitos y si piensan que las personas se parecen a sus mascotas.

Kevin indicó que él no dejaría que su perro se acostara con él debido a que se lame el trasero, mientras que dijo que sin duda Dwayne se parece a su perro llamado Hobbs. Luego se burló de La Roca por ser bizco como su perro, un perro que, según Kevin no lo ama, pero tranquilos, pues esa fue solo una venganza para La Roca, quien insinuó que Kevin le mostró que podía lamerse como un can mientras se preparaba para la cinta.

Los actores han trabajado juntos para varias películas, entre estos los spin-off de Jumanji y la cinta de comedia de 2016 llamada Inteligencia central, de la que Johnson habló en su pie de foto de una entrevista anterior. “A lo largo de los años, con las películas que hemos hecho juntos y las miles de entrevistas que hemos hecho juntos, nos encanta foll*r entre nosotros y siempre nos aseguramos de pasar el MEJOR TIEMPO y nunca termina”, escribió La Roca, además etiquetó a Meg en el pie de foto, pero ella no ha respondido todavía.

Por su parte, a los fans les gustaron sus travesuras, algunos les respondieron "nunca dejen de trabajar juntos??", “ambos son hilarantes, hombre”, mientras que otros se cuestionaron en lo rápido que fue La Roca para responder sobre Meg. “¡Él dijo esa m**rda sin dudarlo!” exclamó un usuario de Twitter . "¡Estoy de acuerdo! … Me gusta The Rock un poco más cada día”.

Fuente: Puro Show