Farándula

Ben Affleck pone a la venta su casa en Pacific Palisades por 30mdd ¿a dónde viviría con JLo?

Ben Affleck pone a la venta su casa en Pacific Palisades por 30mdd mientras avanza su matrimonio con Jennifer Lopez
martes, 9 de agosto de 2022 · 20:05

Estados Unidos.- Ben Affleck acaba de poner su mansión ubicada en Pacific Palisades a la venta por la módica suma de 30 millones de dólares, prueba definitiva de que él y su ahora esposa Jennifer Lopez están más unidos. El actor, quien se casó con la actriz en junio, puso a la venta su propiedad  que cuenta con siete dormitorios y nueve baños el día de hoy por 29 mil 995 millones.

Él la volvió a comprar en 2018 por 19 mil 250 millones. La casa también tiene una gran alberca y spa, además de 13 mil 500 pies cuadrados de espacio habitable. Esta situación es interesante pues hace unos meses se comentó que parecía que ellos se habían mudado a una gran mansión, anteriormente propiedad del ex de Mariah Carey, James Packer, por lo que Ben tendría que vender esta.

Jennifer Lopez
Internet

Se indicó que Ben y Jennifer actualmente están arrendando la propiedad de Packer, quien la compró hace años por 60 millones de dólares, razón por la que rentarla no es barato.  Como se mencionó, Ben estuvo en Los Ángeles  mientras la también cantante trabajaba en el extranjero luego de un viaje a París, Francia, al lado de sus hijos , por lo que ya llegó el momento de poner su situación en orden como familia.

Hace unas semanas, el exesposo de Lopez, Ojani Noa, indicó que a ella “le encanta estar enamorando” pero pierde el interés después de que se desvanece la pasión en su matrimonio, comentario que causó mucha polémica. “Ben es el marido número cuatro. Yo era el esposo número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre”.

Fuente: Puro Show