Farándula

Adiós Televisa: Tras dejar 'Hoy', Galilea Montijo ya tiene reemplazo; sería su "mayor enemiga"

Tal parece que después de que Galilea Montijo presuntamente le dijera adiós a Televisa y presentara su 'renuncia' al programa 'Hoy' los altos mandos ya tendrían a su reemplazo, la cual sería una muy famosa conductor
martes, 9 de agosto de 2022 · 16:09

Ciudad de México.- Tal parece que después de que la famosa actriz y muy polémica presentadora, Galilea Montijo, presuntamente le dijera adiós a Televisa por un tiempo indefinido y presentara su 'renuncia' al programa Hoy, aparentemente los altos mandos de dicha empresa televisiva ya tendrían a su reemplazo, la cual sería "su mayor enemiga" en la industria, la famosa conductora, Marisol González.

Como se recordara, a mediados del año 2021, después de que se lanzara la primer temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, donde llegó a la final, González impactó a sus millones de seguidores cuando confirmó que sí dejaba el matutino de la empresa San Ángel, tras rumores y afirmaciones del columnista y presentador Sale el Sol, Álex Kaffie, quien negó rotundamente que era por cuestiones familiares, como ella insistía, asegurando que el motivo eran los pleitos con Montijo y Andrea Legarreta, señalando que ellas le hacían la vida imposible dentro de dicho programa.

marisoñ
Marisol González no se llevaría bien con Galilea Montijo. Internet

Ahora, según el canal de YouTube de Chacaleo, Montijo estaría más que furiosa al ver que la presentadora de Tu Cara Me Suena va a ocupar su lugar cuando ella ya no se encuentre dentro de dicha emisión matutina, la cual presuntamente ya habría abandonado para estar en Despierta América, famoso matutino de Univisión, algo que incluso ya sucedió el pasado viernes 5 de agosto.

Durante los 15 años que Galilea Montijo tiene como conductora de Hoy se ha encargado de ahuyentar a sus compañeras de programa con las que no se lleva bien. Pero Gali no pensó en que una de sus peores enemigas regresaría a sustituirla en la emisión, pues para sorpresa de muchos, Marisol Gonzalez regresó al matutino de Televisa”, reportó el canal de YouTube.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, pues ninguna de las polémicas presentadora no han salido para dar declaraciones ante lo antes mencionado sobre esa presunta renuncia y recontratación, sin embargo, se espera que muy pronto se dé mayor información sobre esta nueva polémica, ya sea para confirmar lo dicho por Chacaleo o para desmentirlo.

Fuente: Puro Show