Farándula

Acusan a Fred Savage de Los años maravillosos de acoso y agresión sexual y él responde

Acusan al actor Fred Savage de Los años maravillosos de acoso y agresión sexual, además mencionan estos comportamientos extraños
martes, 9 de agosto de 2022 · 18:16

Estados Unidos.-  Dos meses después de que el famoso Fred Savage fuera despedido como productor y director del reboot de Los años maravillosos, programa que el estelarizó en los años 80, han salido a la luz nuevos detalles de su situación, por lo que lo han dejado en medio de la polémica.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los motivos que llevaron a la empresa ABC a correrlo fueron las quejas por supuesto acoso verbal y agresión sexual que seis mujeres de su equipo laboral hicieron en contra de él. De acuerdo con información, las féminas, quienes prefieren estar anónimas, pidieron hablar con uno de los ejecutivos a quien indicaron que el famoso de 46 años tenía un comportamiento indebido en el set de grabación, incluso afirmaron haber presenciado “dos lados muy diferentes de Savage: un compañero carismático, aparentemente solidario y un alter ego mucho más oscuro”, el cual las hacía sentirse incómodas.

Internet
Internet

Por si esto fuera poco, hay otra queja de una exempleada del actor, quien contó un terrible episodio que habría vivido durante una salida con él y varios amigos de trabajo. Ella comentó que en un momento de la noche se fue al baño y al salir, Savage ya la estaba esperando, luego la empujó contra la pared “con ojos de muerto”, la besó sin su consentimiento y trató de tocarla. Afortunadamente, ella pudo pararlo e irse, pero minutos después recibió un texto con una disculpa.

Otro de los testimonios señala que la razón por la que decidieron hablar es por la extraña relación de él con una de las chicas más jóvenes del equipo, pues ella no solo se habría mudado a la casa del famoso, también parecía ser manipulada por él. Hay que señalar que él es casado y tiene tres hijos.

Luego de que se revelaran los señalamientos en su contra, el famoso de Celos asesinos lanzó un comunicado en el que no solo afirma que esas situaciones jamás ocurrieron, sino que se dice devastado por no poder hacer que las personas lo vean como buen compañero.

Desde que tenía 6 años me he esforzado por contribuir a un ambiente de trabajo inclusivo, seguro y solidario. Es devastador saber que hay compañeros que sienten que no he alcanzado estos objetivos. Se informan algunos incidentes que absolutamente no ocurrieron ni podrían haber ocurrido".

El finaliza su escrito manifestando que no hay nada más importante para él que ser buen amigo, esposo, padre y compañero de trabajo, razón por la que tomara acciones para cambiar  lo que haya sido visto mal. “Trabajaré para cambiar cualquier comportamiento que haya afectado negativamente a alguien” .

Esta no es la primera vez que el famoso  se enfrenta a cargos así, pues en 1993 una de las vestuaristas del programa lo demandó junto con Jason Hervey por acoso físico y verbal. En 2018 enfrentó una nueva demanda por su comportamiento en el set de grabación de The Grinder, luego de que el diseñador llamado Younjoo Hwang indicara que Savage creaba un “ambiente de trabajo extremadamente hostil” por su agresividad, pero no se encontraron pruebas en su contra.

Fuente: Puro Show