Farándula

Horóscopo lunes 8 de agosto del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este lunes 8 de agosto del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
lunes, 8 de agosto de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este lunes 8 de agosto del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Trata de estar más en un constante movimiento con lo que realizas, y no siempre estés en una misma línea por mucho tiempo y así tendrás éxito constante.

Tauro

Debes aprender a saber pedir perdón y reconocer tus errores, sino, podrás caer en la soberbia y eso hace que tengas tropiezos en tu vida laboral.

Géminis 

En el amor estarás de suerte, pues al ser un encantador conquistador y excelente cortejando a tu amor, esto hará que tengas una paraje estable muy pronto. 

Cáncer

Necesita de un guía para que te ayude a canalizar toda ese energía e inteligencia que tienes por naturaleza, no dudes en pedirla y así alcanzar el éxito.

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

En cuestiones de salud no estás del todo bien, trata de ir con tu médico para mantenerte sano y saludable.

Virgo

Siempre buscas ser el mejor amigo y el pilar de su casa, por lo que vas a ayudar nuevamente a un ser querido a resolver sus problemas personales.

Libra 

En el amor, si estás en pareja trata de entender que el amor no se acaba, solo se mueve de lugar hacia algo mejor, solo es cuestión de aprender a soltar.

Escorpión

Tu pareja ya busca formar un hogar, si no estás seguro de avanzar, lo mejor es dejarlo y conocer personas más compatibles con tu signo como Cáncer o Piscis.

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario 

Debes de quitarte obstáculos en tu vida como los malos amigos y amores tóxicos que solo te quitan tu buena suerte y aprender a seleccionar mejor las personas que te rodean.

Capricornio

Debes mantener los pensamientos positivos antes las adversidades que eso te va ayudar a siempre conseguir el triunfo. Si estás soltero vendrá un amor muy compatible del signo de Géminis o Aries.

Acuario

Te llega la propuesta de cambiarte de casa a otra cuidad, ten en mente que el aceptarlo y arriesgarte a un nuevo comienzo te va a ayudar mucho a sentirte más libre y fuerte.

Piscis

Estos días haz enfrentado problemas de depresión y nerviosismo, así que hoy trata de ir al médico y seguir un buen tratamiento médico para que te sientas de lo mejor.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show