Farándula

Declaran a actor de 'Vaselina' no competente para ser juzgado por este delito

Declaran a actor de Vaselina, Eddie Deezen, no competente para ser juzgado por este delito; aquí los detalles
lunes, 8 de agosto de 2022 · 17:37

Estados Unidos.- Eddie Deezen, actor de Grease, hace poco fue declarado no competente para ser juzgado después de que fue arrestado por supuestamente ingresar a la fuerza en un centro de enfermería privado varias veces y no querer irse.

En una orden de internamiento obtenida por el medio TMZ se indica que Deezen de 65 años no puede ser juzgado debido a que tiene un trastorno mental, por lo que fue llevado al Departamento de Salud de Maryland, en donde recibirá tratamiento. La orden señala que él es un peligro para él mismo y para quienes lo rodean.

Eddie Deezen
Eddie Deezen

Actualmente está bajo el cuidado del departamento de salud hasta que el tribunal encargado crea que ya no representa una amenaza. Aunque el actor fue acusado de robo en cuarto grado, dos cargos de allanamiento y un cargo de alteración del orden público, los fiscales decidieron cambiar los cargos a agresión y alteración del orden público.

Dichos cargos fueron por un incidente ocurrido el 8 de abril en el que Deezen, quien le dio vida a Eugene Felsnic en Grease de 1978 y su secuela de 1982, fue arrestado por presentarse en el centro de enfermería varias veces y no querer irse. El famoso fue encarcelado y acusado de robo en cuarto grado, dos cargos de allanamiento y un cargo de alteración del orden público, esto de acuerdo con un informe que obtuvo TMZ.

Se indica que el famoso entró a empujones a las instalaciones y se negó a irse después de que una mujer le pidiera que se fuera. De acuerdo con la policía, la mujer señaló que Eddie casi se abrió paso a costa de empujones en una de las recamaras antes de que lo terminaran echando. Ella manifestó que él se negó a salir del ancianato y fue atrapado por las autoridades.

Se llamó a las autoridades cuando volvió a las instalaciones esa noche. La posible víctima indicó a la policía que Dezeen ya contaba con un historial de pasar por su casa y de dejar artículos con una nota. Él también fue captado por las cámaras de seguridad de un vecino que vivía cerca. El vecino comentó que él y su prometida estaban viendo la tele cuando de pronto escuchó un ruido, vio al actor tratando de abrir la puerta principal y llamó a la policía.