Farándula

Danna Paola luce entallado jumpsuit negro y enciende las redes; este es su look

La famosa cantante de pop y género urbano deleitó las redes sociales, luego de presumir su entallado vestido con tranpsarencia
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:44

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa cantante Danna Paola deleitó las redes sociales al posar con un coqueto outfit de colores, ideal para este mes de junio. Un atuendo que no dudo en compartir vía Instagram a través de unas impactantes fotografías que dejaron en shock a todos sus seguidores de Internet.

La intérprete de éxitos como 'Mala Fama', 'Oye Pablo' 'Sodio' enamoró a sus 34 millones de seguidores, luego de posar con un entallado jumpsuit negro con transparencia que resaltó su envidiable figura de infarto, mismo que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece en la arriba de la tarima musical al mostrar su gran talento vocal.

Crédito: Instagram @dannapaola

La instantánea de inmediato robó suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e carillo y piropos. Es por ello que el post de Internet ya cuenta con un sinfín de  'Me Gusta', así como varios comentarios llenos de cariño y piropos; entre ellos destacan: "La más Divina", "Hermosa", "Qué bonita" y más.

Por ahora, la exestrella de la telenovela Atrévete a Soñar, producida por Televisa, disfruta de una exitosa carrera dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las cantantes más aclamadas del país, gracias a sus álbumes Sie77e + y K.O. Un talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Al igual, Danna Paola se encuentra preparando su estacada gira de conciertos por México, misma que vendrá a siete ciudades con imperdibles espectáculos: el primer evento se llevará a cabo el 22 de octubre, en Veracruz. Posteriormente, el 4,11,16 y 19 de noviembre se presentará en San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, respectivamente. Finalmente, el 2 y el 9 de diciembre, la joven cantante visitará Puebla y Mérida.

Fuente: Puro Show