Farándula

Camila Cabello confirma nuevo romance con este guapo judío

Camila Cabello confirma nuevo romance con este guapo judío, quien es CEO de Lox Club
lunes, 8 de agosto de 2022 · 20:51

Estados Unidos.- Camila Cabello se encuentra oficialmente fuera de circulación, y es que la famosa de 25 años de edad fue vista con el CEO de Lox Club, Austin Kevitch, el 7 de agosto en Los Ángeles. A ellos se les vio dando un paseo tomados de la mano después de su cita para almorzar, día en el que la famosa le dio un beso en la mejilla al hombre de negocios.

La cantante y Austin de 31 años de edad generaron rumores de una relación por primera vez hace casi dos meses cuando fueron fotografiados platicando en un paseo por Los Ángeles. Este chico es el primer interés amoroso  serio después de que ella terminara con Shawn Mendes, de 24 años, ellos se separaron en noviembre del año pasado después de dos años de relación.

Camila  Cabello
Backgrid

Camila y el fundador de la aplicación de citas de origen judío mantuvieron su cita muy tranquila y divertida, además fueron vistos sonriendo y riendo mientras bebían té de boba. Cabello  se puso un vestido azul largo y fluido con estampado florar y sandalias negras con punta abierta. Ella tenía el cabello largo y negro recogido con un moño suelto, además complementó su atuendo con un bolso cruzado tejido en tono crema y aretes de aro.

En cuanto a él, Austin llevaba una camiseta blanca con un grafico pequeño sobre el lado izquierod de su pecho, pantalones cortos deportivos de color verde y tenis blancos. Su cabello estaba despeinado a propósito y su barba medio crecida. Ambos llevaban unas botellas de agua para su paseo.

Camila Cabello
Backgrid

Mientras Camila decidió retomar su vida amorosa, su ex Shawn anunció el 27 de julio que cancelaría el resto de su gira Wonder World para concentrarse en su salud mental. “Comencé esta gira emocionado de finalmente volver a tocar en vivo después de un largo descanso debido a la pandemia, pero la realidad es que no estaba del todo preparado para lo difícil que sería estar de gira después de este tiempo fuera”.

Después de hablar más con mi equipo y trabajar con un grupo increíble de profesionales de la salud, se ha vuelto más claro que necesito tomarme el tiempo que nunca me tomé personalmente para ponerme a tierra y volver más fuerte”, continuó. “Teníamos la esperanza de que podría continuar con el resto de las fechas después de un tiempo libre muy necesario, pero en este momento tengo que poner mi salud como primera prioridad”.

Camila Cabello
Backgrid

Fuente: Puro Show