Farándula

Ashton Kutcher se sincera sobre su problema de salud que casi lo deja ciego y sordo

Durante una entrevista, Ashton Kutcher se sincera sobre su problema de salud que casi lo deja ciego y sordo
lunes, 8 de agosto de 2022 · 15:52

Estados Unidos.- Ashton Kutcher recientemente admitió haber tenido un problema serio de salud, esto lo dijo durante su aparición en Running Wild With Bear Grylls de National Geographic. El famoso de 44 años de edad indicó que tenía una vasculitis muy intensa y rara, por lo que le hizo tener un mayor aprecio por sus sentidos.

Mientras el famoso caminaba por el bosque con Bear Grylls, habló acerca de su experiencia y cómo le tomó bastante tiempo recuperarse. “Hace dos años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis. Noqueó mi visión. Noqueó mi audición. Noqueó todo mi equilibrio. Me tomó como un año reconstruirlo todo”.

Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Después de la terrible batalla contra la enfermedad, Kutcher indicó que toda su perspectiva cambió. “Realmente no lo aprecias hasta que se va, hasta que dices, 'No sé si alguna vez podré volver a ver. No sé si alguna vez podré volver a escuchar. No sé si alguna vez podré volver a caminar”, dijo. “Tengo suerte de estar vivo”, manifestó en el episodio el cual saldrá hoy completo.

Para quien no lo sepa, esta enfermedad es una afección que hace que los vasos sanguíneos se inflamen y  además muchas de sus formas son extrañas, esto de acuerdo con la clínica Mayo. Algunos de los síntomas más comunes son fiebre, dolor de cabeza, fatiga y dolores, además hay zumbidos o pérdida de audición, irritación de los ojos o ceguera.

Esta aparición en Running Wild se da meses después de que él y su esposa Mila Kunis iniciaran una recaudación de fondos para apoyar a la gente  de Ucrania por su batalla contra Rusia. Incluso el presidente ucraniano, Volodymyr Zelenskyy, agradeció lo que hicieron. “Agradecidos por su apoyo. Impresionado por su determinación. Ellos inspiran al mundo”.

Fuente: Puro Show