Farándula

Alicia Machado rompe el silencio y revela abusos de Donald Trump: "Yo era menor de edad"

La famosa actriz de origen venezolano rompió el silencio y reveló que sufrió abusos por parte de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos
lunes, 8 de agosto de 2022 · 19:24

Ciudad de México.- Alicia Machado es una de las actrices más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar al denunciar un abuso en contra de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la intérprete de películas como '¡He matado a mi marido!, 'Cansada de besar sapos' y 'Dios o demonio' reveló situaciones adversas que atravesó con el magnate estadounidense, durante su participación en diversos concursos de belleza. Sin embargo, el problema llegó cuando el millonario se hizo del poder del concurso, donde la artista permanecido secuestrada en la casa de Trump alrededor de 25 días por capricho del magnate y que incluso sufrió "abuso psicológico" de su parte.

Me acuerdo una vez que en Mar-a-lago, su casa, a mí me tuvieron ahí casi secuestrada como 25 días. En ese momento yo era menor de edad", declaró Machado antes las cámaras del espectáculo.

Más tarde, la actriz de origen venezolano detalló que en más de una ocasión le contó a su padre lo sucedido y por tanto se vio obligada a encerrarse en su habitación. Una situación que no lo tomó bien Trump, pues intentó entrar diciéndole que quería mantener relaciones sexuales con ella.  Pese a lo delicado de las declaraciones a Machado se le notó seguro relatando lo sucedido y no titubeó en dar más detalles. 

Me traía de mascota en cuanto evento se le ocurría. No era legal que fuera así, yo era Miss Universo, no su dama de compañía", enfatizó Alicia Machado.

Fuente: Puro Show