Farándula

Jennifer Lopez y Ben Affleck deciden 'separarse' por este poderoso motivo a semanas de su boda

Los fans de 'Bennifer' sin duda están en shock, pues se acaba de revelar que Jennifer Lopez y Ben Affleck deciden 'separarse' por este poderoso motivo
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:43

Ciudad de México.- A tan solo un par de semanas de haberse casado en Las Vegas, parece ser que 'Bennifer' no quiere estar juntos más tiempo, pues recientemente se acaba de revelar que la famosa actriz y querida cantante, Jennifer Lopez, y su actual esposo, el guapo actor, Ben Affleck, hace poco decidieron separarse "de mutuo acuerdo" y este sería el poderoso motivo por el que tomaron tan inesperada decisión. 

Como se sabe, Ben y Jennifer el pasado sábado 16 de julio se casaron en la nombrada 'Ciudad del Pecado', Las Vegas, un año después de haber retomado su relación amorosa, tras haber estado separado por 17 años y cada uno formar sus respectivas familias con Marc Anthony y Jennifer Garner, por lo que se fueron a pasar su luna de miel unos días por todo Europa, en donde además se llevaron a sus respectivos hijos, los gemelos Em y Max, de Lopez, Seraphina, Violet y Samuel, de Affleck.

Pero a una semana de cumplir su primer mes de casados, los reconocidos actores de Hollywood habrían tomado la decisión de separarse, o al menos eso asegura el medio Hollywood Life, el cual menciona que esa separación no es matrimonial, sino meramente física y sus razones supuestamente son para hacer crecer el amor y evitar un divorcio futuro, además de por cuestiones monetarias, ya que comenzaran con los proyectos que tenían suspendidos por su boda y luna de miel.

jennifer
Jennifer y Ben. Internet

Los informes que reportó el medio señala que la pareja está muy segura de su amor y por ello saben que alejarse va a seguir fortaleciendo su amor, pues el extrañarse hará que los reencuentros sean mejores, además de destacar que ambos quieren enfocarse al 100 por ciento en el trabajo que tienen pendiente, como las grabaciones de Aquaman 3, para el cual ya fue confirmado su regreso como 'Batman'. 

Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza. Ellos creen que pasar tiempo separados el uno del otro, los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan", dijo la fuente de Hollywood Life.

Tras esto, la fuente afirmó que la reconocida intérprete de Get Right confía totalmente en su esposo, por lo que sabe que no importa la distancia entre ellos y el tiempo que estén lejos, pues siempre podrá contar con él en cualquier momento, además de que presuntamente se llaman y envían mensajes diariamente.

Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase", concluyó.

jennifer
Jennifer y Ben en su boda. Internet

Fuente: Puro Show