Farándula

FOTO: The Weeknd es visto con su novia Simi Kahdra en Miami

The Weeknd es visto con su novia Simi Kahdra en Miami mientras salen a comer
domingo, 7 de agosto de 2022 · 17:31

Estados Unidos.- The Weeknd fue visto saliendo hace poco de un restaurante jamaiquino con su supuesta nueva novia llamada Simi Khadra en Miami el día de ayer. El cantante de 32 años de edad tenía puesta una camiseta negra, pantalones cortos negros y unas sandalias Yeezy para su día informal.

La DJ de 29 años de edad tenía puesto un minivestido con estampado, unas botas deportivas negras para su comida de fin de semana. The Weeknd llevaba el cabello peinado afro y tenía una barba muy bien recortada. Él combinó sus sandalias Adidas de color arcilla con unos calcetines blancos doblados.

Internet
MEGA

También llevaba una pequeña cadena en su cuello y un colgante de forma rectangular colgaba de ella. Por su parte, Simi, quien está en un dúo musical con su hermana gemela Haze Khadra, dejó ver sus contorneadas piernas largas con un vestido pegado. La prenda sin mangas abrazó su cuerpo mientras las imágenes multicolores llamaban la atención. Su cabello lo llevaba suelto y también traía un flequillo. Hay que señalar que la joven es amiga de las ex de The Weeknd, Selena Gomez y Bella Hadid.

A principios de este año, los dos fueron besándose mientras festejaban el cumpleaños del cantante en Las Vegas. Simi puso sus manos sobre su cuello mientras compartían un gran beso. The Weeknd ha estado vinculado de manera sentimental con Simi desde hace un tiempo. La primera vez que corrió el rumor sobre un romance fue en abril de 2021 y luego alimentaron este dicho cuando se les vio salir del hotel Sunset Tower.

mega
MEGA

Fuente: Puro Show