Farándula

Chabelo impacta al reaparecer en las redes sociales; así luce actualmente

Chabelo impacta al reaparecer en las redes sociales y aquí está el video de cómo luce actualmente
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:48

Ciudad de México.- En estas últimas horas el nombre de Chabelo se ha postulado como tendencia en las redes sociales debido a que se propagó un video en el que se le puede ver como luce en la actualidad. Hace unos meses el comediante indicó que superó el cáncer, por lo que ahora se hablará acerca de su reaparición.

El clip de la reaparición pública del actor de Televisa se difundió gracias a Jorge “Coque” Muñiz, quien le dijo a sus seguidores de Twitter que el famoso le mandó una felicitación tardía por su cumpleaños. “Coque, sé que fue tu cumpleaños, te quiero felicitar, aunque sea un poquito tarde, pero de todas maneras lo hago con todo mi corazón, te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre, te quiero mucho Coque”, es lo que se le escucha decir a Chabelo con su famosa voz, la cual debido a su edad se le escucha un poco débil, sin embargo, también se puede ver que él se encuentra bien.

Chabelo
Internet

Hay que señalar que en distintos medios se afirmó que el clip en cuestión fue hecho hace poco, no obstante, Coque Muñiz indicó que esta grabación, la cual es un tesoro para él, fue hecha hace unos años, pero este video es el único en el que Chabelo se ha dejado ver desde 2019, pues luego de rodar El complot Mongol decidió alejarse del mundo del espectáculo.

Finalmente hay que señalar que a finales de mayo, el comediante causó mucha preocupación entre sus seguidores pues una destacada revista afirmó que el conductor estaba prácticamente desahuciado, por lo que a partir de ahí comenzaron a surgir varias especulaciones respecto a su salud, debido a la conmoción decidió salir a aclarar todo lo referente con su estado de salud y afirmó que sí tuvo cáncer pero que ya estaba bien.

En respuesta a las publicaciones de hoy: ¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y a los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito. ¿Senil? Pasado de los 15 años. ¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila. ¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera”.

Fuente: Puro Show