Farándula

Ángela Aguilar sorprende al mandarle tremendo mensaje a su padre Pepe Aguilar

Por medio de sus redes sociales, Ángela Aguilar sorprende al mandarle tremendo mensaje a su padre Pepe Aguilar por su cumple
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:56

Ciudad de México.- Hoy 7 de agosto, la familia Aguilar está de fiesta debido al cumpleaños número 54 de Pepe Aguilar, y cómo era de esperarse, una de las primeras en externarle sus felicitaciones por medio de las redes sociales fue su hija menor Ángela Aguilar, quien le dedicó un tierno mensaje en el que dejó ver lo mucho que lo quiere.

Por medio de su Instagram, la cantante felicitó a su papá y para ello armó varias fotos y videos en donde salen juntos e incluso hay otras en donde solo sale él, cada una de estas imágenes sirvieron para acompañar las bellas palabras.

¡Feliz cumpleaños Pepe Aguilar! Gracias por cuidarnos, guiarnos, enseñarnos, y empujarnos. Eres el hombre más preparado, comprensivo, compasivo, honesto, inteligente, genuino y trabajador que conozco. Por siempre un privilegio ser tu hija y aprendiz”, indicó la joven.

Hay que señalar que a la felicitación de la joven también se le sumaron muchos buenos deseos de otros famosos, así como de sus fans, quienes les mandaron sus felicitaciones. Hasta ahora el cantante todavía no responde a la publicación de su hija pues en un en vivo que hizo en su cuenta dejó ver que estaba muy ocupado, pues su esposa e hijos le prepararon una sorpresa con regalos y desayuno incluido en su habitación de un hotel en Nashville, Tennessee, en donde hoy en la noche darán una presentación.

Fuente: Puro Show