Farándula

Willow Smith rompe el silencio y habla sobre la bofetada de su padre Will Smith a Chris Rock

Willow Smith rompe el silencio y habla sobre la bofetada de su padre Will Smith a Chris Rock durante la gala de los Premios Oscar
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:17

Estados Unidos.- Parece que todos han tenido una opinión cuando se trata del incidente de la bofetada de Will Smith que propinó al comediante Chris Rock en los Premios Oscar. Recientemente Will Smith finalmente se disculpó públicamente por el incidente a través de YouTube, mientras abordaba y respondía algunas fuertes preguntas de los fanáticos.

Ahora, parece que la hija de Will Smith, Willow Smith, finalmente ha hablado sobre el incidente y cómo la hizo sentir. Según Willow, mira a toda mi familia como humana, y los ama y acepta por toda su humanidad.

Debido a la posición en la que estamos, nuestra humanidad a veces no es aceptada, y se espera que actuemos de una manera que no sea propicia para una vida humana saludable y no sea propicia para ser honestos

Willow Smith ciertamente respondió a la pregunta de la manera más honesta posible, y cuando se le preguntó más sobre el escrutinio que su familia ha enfrentado desde el incidente, declaró que el retroceso del incidente no la afectó tanto como a sus "propios demonios internos".

Willow Smith es actualmente músico, y se le preguntó sobre la situación mientras promocionaba su nuevo álbum. Es probable que todos en la familia Smith estén cansados de que se les pregunte sobre la situación y cómo se sintieron al respecto. Sin embargo, esa es también la tragedia de estar en el ojo público. Parece que Willow solo reconoce la culpa de la situación y quiere seguir adelante, al igual que el resto de su familia.

Crédito: Internet 

Will Smith abofeteó a Chris Rock en los Premios de la Academia, lo que empeoró mucho la situación teniendo en cuenta que había ganado el premio al Mejor Actor por primera vez en su larga carrera. El hombre también se disculpó con todos los que ganaron esa noche, ya que el incidente pareció eclipsar las victorias que otros actores recibieron esa noche. La bofetada le valió al hombre una prohibición de 10 años de los Premios de la Academia, pero se pudo ver que esa sentencia se redujo dependiendo de las acciones de Chris Rock en los próximos meses. Will se ha disculpado por lo que hizo y espera que con el tiempo, todos lo perdonen. Esta podría ser la humanidad a la que Willow Smith se refería cuando hablaba de su familia.

Willow Smith ha sido una músico muy popular durante la mayor parte de su carrera, con sus álbumes anteriores recibiendo nominaciones a los MTV Music Awards. Ha aparecido en algunas películas, pero eligió seguir la vida de la música, al igual que su padre solía hacerlo. También es co-anfitriona del programa de Facebook Red Table Talk con su madre, Jada Pinkett Smith. La pareja aún no ha discutido completamente la bofetada que ocurrió, aunque Jada había tocado el tema hace algunos meses.

 

 

Fuente: Puro Show