Farándula

A poco tiempo de tener a su segundo bebé, Khloé Kardashian termina con su misterioso novio

A poco tiempo de tener a su segundo bebé con su exnovio, Khloé Kardashian termina con su misterioso novio
sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:35

Estados Unidos.- Khloé Kardashian y su novio el inversionista, cuyo nombre no se sabe, se separaron un poco antes del nacimiento del segundo bebé de la empresaria por medio de un vientre de alquiler. La joven de 38 años de edad y el empresario comenzaron a salir a inicios de junio, no obstante, después de solo dos meses de que se revelara que salían decidieron tomar caminos separados.

Ayer se anunció que Khloé acababa de ser madre por segunda ocasión, un niño, esto mediante un vientre sustituto. Este nuevo bebé lo comparte con su ex, Tristan Thompson, quien es estrella de la NBA. Una fuente cercana a la famosa confirmó a US Weekly que Kardashian ya no sale con el empresario.

Khloé Kardashian
Internet

Khloe y el inversionista de capital privado se separaron", reveló la fuente después del nacimiento de su hijo. "Se separaron hace unas semanas, las cosas simplemente se esfumaron entre ellos".

Cuando ellos se encontraban en las primeras etapas de su noviazgo luego de su separación con Tristan, otro informante manifestó: "Khloe siguió adelante y está feliz en su nueva relación, que aún se encuentra en sus primeras etapas". La fuente manifestó que su antigua pareja estaba “celoso” porque conoció a alguien nuevo.

Tristan Thompson no querría nada más que volver con Khloe, así que, por supuesto, hay celos allí". Tristan y Khloé comenzaron a salir en 2016 y le dieron la bienvenida a su hija True en 2018.

La relación atravesó por algunas cuestiones difíciles con escándalos de infidelidad relacionados con él basquetbolista profesional. Ellos se separaron después de que lo atraparan dándole un beso a la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, en una fiesta, pero regresaron durante la pandemia.

En diciembre de 2021 se confirmó que Tristan estaba esperando otro hijo con su entrenadora personal, Maralee Nichols, esto mientras todavía tenía una relación seria con Khloé . Su noviazgo terminó al poco tiempo. Pese a la reciente separación de Khloé, ahora ella tendrá teimpo para concentrarse en la crianza de  sus dos hijos. "Khloe está enfocada en sus hijos y está muy feliz en este momento".