Farándula

"Me siento muy débil": Andrés García niega entrevista por problemas de salud y alerta a sus fans

El actor ha sido muy abierto al hablar con la prensa acerca de su estado de salud, pero está vez se negó a dar declaraciones alarmando por su debilidad
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:53

Ciudad de México.- El actor de 81 años volvió a prender las alarmas entre sus seguidores por su estado de salud, pues el programa de Multimedios Chismorreo difundió una breve conversación en la que se niega a dar entrevistas, esto porque se siente débil y con algunos malestares como dolor de garganta que le dificultan el habla, por lo que prefirió esperar a que su salud mejore para atender a la prensa.

Desde el pasado mes de mayo Andrés García se ha enfrentado a diferentes problemas de salud, desde leucemia, cirrosis y ha tenido algunas caídas, su última aparición la hizo hace una semana en su canal de YouTube donde postrado en una cama conversó con sus seguidores, haciendo hincapié en su debilidad e incluso mostró sus intenciones por vender sus propiedades ya que no tiene las fuerzas para darles el mantenimiento que requieren.

Yo me siento muy débil, por el momento no puedo platicar de nada. Tengo la garganta jodida también, entonces no es el momento. Usted lo que quiere es una entrevista, pero yo estoy muy enfermo ahorita, no voy a dar entrevistas", comentó a Chismorreo.

Continua diciendo: "Tendríamos que esperar no sé cuánto que me sienta yo un poco menos mal y que pueda hablar mejor porque, si se da cuenta, me está costando trabajo hablar", finalizó la llamada. Esto causó preocupación porque el actor siempre acepta entrevistas.

Lo que sorprende es que el protagonista de 'Pedro Navaja' se distingue desde hace años por su relación con los medios de comunicación para hablar de cualquier tema y sus recientes enfermedades no han sido la excepción, pues incluso confesó hace unas semanas sentir cerca la muerte, así como en los últimos días algunas de sus mejorías. Por ello, causó alarma que se negara a dar detalles sobre cómo se encuentra actualmente.

Fuentes: Puro Show, Twitter @ChismorreoTv