Farándula

Ezra Miller nuevamente es acusado de abuso y de dirigir una presunta secta en Islandia

Ezra Miller recibe nuevas acusaciones mientras el CEO de Warner Bros. dice que está emocionado por 'The Flash'
sábado, 6 de agosto de 2022 · 08:37

Estados Unidos.-  Con más y más noticias, desde la decepcionante cancelación de Batgirl hasta la noticia de que HBO Max tal como lo conocemos dejará de existir en los próximos años, parecía hora de que Ezra Miller apareciera para algunas actualizaciones nuevas de sus escándalos, y así fue. 

Recientemente han surgido nuevas acusaciones sobre Ezra Miller, así como nuevos supuestos detalles sobre algunas de las afirmaciones en contra suya ya hechas. El informe contiene nuevos detalles sobre el presunto abuso de Miller hacia Tokata Iron Eyes, acusaciones de miller que intentó preparar a otro niño de 11 años y afirma que la estrella estaba dirigiendo algo así como un culto durante su tiempo en Islandia. Las nuevas acusaciones se producen el mismo día en que el CEO de Warner Bros. Discovery dijo que estaba "muy emocionado" con el próximo lanzamiento de The Flash, según Variety, en el que Miller protagonizará. 

Leyenda

Fue en junio cuando los padres de Tokata Iron Eyes acusaron a Ezra Miller de haber estado preparando a su hija desde que tenía 12 años (ahora tiene 18), cuando Miller la conoció en la Reserva Standing Rock en Dakota del Norte. Insider (a través de IndieWire) habló con un colaborador de Miller, Oliver Ignatius, quien afirmó haber sido testigo del abuso emocional cometido por Miller. Ignatius mencionó el ejemplo de Miller una vez abusando verbalmente de Iron Eyes por usar maquillaje, supuestamente gritándole:

¿Qué diablos estás haciendo? ¿Ponerse esta pintura de payaso?

Ignatius también hizo acusaciones de comportamiento inapropiado entre los dos, incluyendo a Miller "besando descuidadamente" a Iron Eyes. Dos mujeres que dicen que conocieron a Ezra Miller mientras se alojaban en Reikiavik, Islandia, afirmaron que el actor dirigía un Airbnb que las mujeres describieron como "un culto".

Describieron a Miller experimentando cambios de humor dramáticos, y afirmaron que los huéspedes en el airbnb parecían "hipnotizados" por Miller y completamente imperturbables por su comportamiento, incluso cuando era supuestamente abusivo.  Una mujer en particular le dijo a Insider que Miller la tomó bajo su brazo cuando estaba luchando con el abuso de sustancias. Ella afirmó que Miller a su vez era increíblemente dulce y brutalmente cruel.

En un momento dado, me miraban a los ojos y decían: 'Te amo', y eran esta persona realmente agradable y hermosa", dijo a Insider. Luego, dijo, Miller "me decía que era un rey repugnante

Leyenda

Otra mujer ha afirmado que Miller trató de preparar a su hijo de 11 años. Dijo que Miller se ofreció a pagar para que su hijo asistiera a la escuela de diseño la primera vez que se conocieron, y luego se presentó en su casa sin previo aviso con un atuendo de vaquero, alegando que iban a comprarle un caballo al niño. La mujer se comunicó con los padres de Tokata Iron Eyes y solicitó una orden de restricción contra Miller, quien aún no ha sido localizado por ningún tribunal y no se ha presentado a sus citas en la corte.

A pesar de todo, y aún más acusaciones y preocupaciones para las que no tenemos tiempo aquí, The Flash protagonizada por Ezra Miller todavía está programada para llegar a los cines el próximo 23 de junio. En la llamada de Warner Bros. Discovery el jueves, Zaslav dijo:

Hemos visto The Flash, Black Adam y Shazam 2. Estamos muy entusiasmados con ellos. Los hemos visto. Creemos que son excelentes, y creemos que podemos hacerlos aún mejores

 

 

Fuente: Puro Show