Farándula

"Es una enfermita": Alfredo Adame se le va a la yugular a Cynthia Klitbo y le da su apoyo a Niurka

El actor no se guardó nada al hablar de Cynthia Klitbo, asegura no es la gran actriz que presume ser
sábado, 6 de agosto de 2022 · 12:30

Ciudad de México.- Cynthia Klitbo se encuentra en el ojo del huracán tras su ruptura con Juan Vidal, a quien demandó por violencia psicológica y desde entonces el dominicano y su actual pareja, Niurka Marcos han arremetido en su contra tachándola de tener problemas con los hombres por sus fallidas relaciones, desestimando su dicho y haciendo comentarios fuera de lugar acerca de la actriz como llamarla "ardida" o "lesbiana".

Algunos famosos han tomado partido por alguna de las dos partes, tal es el caso de Alfredo Adame, quien no se guardó nada y se fue con todo contra Cynthia Klitbo, a quien consideró su amiga en algún momento pero desde que inició su relación con su archienemigo Rey Grupero, las cosas cambiaron y ahora no la soporta y así se expresa de ella.

A mi Cynthia Klitbo me importa un comino, por mí que se vaya al infierno. A Niurka la estimo muy bien, es mi amiga y le doy la razón en todo, porque Cynthia Klitbo es otra loquita igual que el Rey Grupero, es una enfermita, mujer tóxica, dañina que tiene broncas con todo el mundo".

Recordemos que cuando Rey Grupero finalizó su relación con Cynthia acusó al actor de ser en gran parte responsable de ello, pues dijo filtró el teléfono de la famosa y le dijo que el influencer era un peligro para su hija, mientras que después ambos señalaron a Adame de haberlos amenazado con pistola en mano en la zona de Perisur.

Adame se dijo dolido con Cynthia por haberle seguido el juego al youtuber, pues después de trabajar juntos en algunas telenovelas rechazó que fueran amigos, por eso ahora no tiene ningún reparo al hablar de ella y después de que dijera que no seguiría hablando de Juan Vidal y Niurka porque no es su estilo y recalcó que hay niveles y ella es una primera actriz, para Adame no es tan importante como dice.

Según ella es primera actriz, pura mad…, de gran actriz no tiene nada es una chava que le dieron la oportunidad, pero ninguna maravilla ni nada".

El actor cree que se topó con pared al meterse con Niurka, pues dice la hará pedazos, dándole su total respaldo a Juan Vidal y a la cubana, mientras que de Rey Grupero piensa que es un "pobre zángano" que no tiene nada más que hacer que estarse metiendo en problemas ajenos para figurar en el medio, pues dice es un bueno para nada.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube De la Rosa TV