Farándula

Después de 10 años, Courtney Love finaliza de escribir sus memorias

Después de 10 años, Courtney Love finaliza de escribir sus memorias: “La verdad es mucho más divertida”
sábado, 6 de agosto de 2022 · 17:21

Estados Unidos.- Courtney Love impactó a sus fans con su última noticia que dio el día de ayer, pues anunció que por fin terminó de escribir sus memorias después de una década de “arrastrar mi trasero”. Al indicar que su próximo libro se llama La chica con más pastel, la famosa agradeció a su escritor fantasma Alex Abramovich y su editor Harper Collins.

Amigo(s). Creo que podría haber firmado mi libro… Después de una DÉCADA de arrastrar mi trasero”, puso en su Instagram.

Courtney Love
Internet

Sin embargo, la fecha de lanzamiento de su material todavía sigue siendo confusa de acuerdo con Love. "Hay una cadena de suministro de energía (sin bromas) muy real, así que no me preguntes cuándo (lo importante es que ahora está bien)".

Parece que tengo 29 vidas y contando. Con la loca suerte de estar en el lugar correcto, en el momento correcto (¡y a veces muy mal!)”.

Asimismo, la cantante manifestó que modificó partes de las memorias para dar más detalles personales de su entorno familiar, entre esta su relación con su madre y su “abuela increíblemente glamorosa”. En su mensaje también dijo: “F– una narrativa falsa porque eso es lo que 'le gusta' a la gente. La verdad es mucho más divertida, más rica, tiene más sentido. ¡Y también hay muchos trapos!”, añadió Courtney.

El libro estaba programado para que fuera lanzado en 2013, lamentablemente las cosas no salieron de acuerdo a lo planeado para Courtney. En 2014, la famosa calificó su proyecto como un desastre, por lo que sus fans tuvieron que tenerle paciencia. Love se casó con el líder de Nirvana, Kurt Cobain en 1992, ese mismo año tuvieron a su hija Frances Bean Cobain. El cantante lamentablemente murió en abril de 1994.

Fuente: Puro Show