Farándula

Cazzu recuerda su cita con Bad Bunny antes de andar con Christian Nodal

La destacada rapera de origen argentino tuvo una terrible cita con Bad Bunny, antes de andar con el cantante Christian Nodal
sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:33

Ciudad de México.- La rapera argentina, Cazzu, se ha posicionado como una de las artistas más polémicas en los últimos meses, debido a su presunto noviazgo con Christian Nodal, luego de que este terminada con Belinda. Sin embargo, esta no ha sido su única vínculo amoroso del momento, pues anteriormente tuvo una cita con Bad Bunny.  

Tras anunciar su romance con el intérprete de regional mexicano, la artista fue investigada por cientos de fanáticos para ver que era lo que asechaba en su vida, por lo que encontraron algunas declaraciones donde habla sobre su desastrosa cita con Bad Bunny cuando eran novios. 

De acuerdo con el portal TV Notas, Cazzu concedió una entrevista para Telefé, donde habló un poco de su vida sentimental, donde sorprendió a muchos al hablar del encuentro que tuvo con Bad Bunny, siendo una relación que no muchos conocía. Cabe mencionar que sacó a relucir al reggaetonero cuando le preguntaron sobre quienes fueron sus novios en la antigüedad.

Dicha conversación mantuvo al filo del asiento a los conductores, pues nunca imaginaron que Cazzu revelara semejante secreto, ya que puntualizó que esa relación con Bad Bunny sucedió mucho tiempo atrás, recalcando que fue cuando aún no brincaban a la fama. 

Era el otro Bad Bunny. Éramos más chicos, no era el Bad Bunny de ahora. Me acuerdo que saltamos la reja de un parque porque estaba cerrado y nos sacó un guardia, tuvimos que correr luego", recalcó. 

Hasta la fecha, Cazzu goza de una exitosa carrera dentro de la industria música, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la  rap con sus icónicas composiciones.  Al igual, disfruta de una encantadora relación con Christian Nodal, ya antes mencionado,  y que no duda en presumir su relación en la farándula.

Fuente: Puro Show