Farándula

Amigo de Johnny Depp revela por qué el famoso se saltó el veredicto del juicio de Amber Heard

Durante una entrevista, un amigo de Johnny Depp revela por qué el famoso se saltó el veredicto del juicio de Amber Heard
sábado, 6 de agosto de 2022 · 12:51

Estados Unidos.- Johnny Depp ha estado en un sube y baja en su vida desde que ganó 8,35 millones de dólares por la demanda por difamación contra Amber Heard el 1 de junio. Por una parte, los documentos judiciales revelados esta semana  arrojaron que su ex amante Ellen Barkin manifestó en una declaración que, durante su romance, el actor fue “verbalmente abusivo”, bebió mucho vino y le dio Quaalude la primera vez que tuvieron relaciones. Además, su supuesta disfunción eréctil quedó expuesta, al igual que sus conversaciones con Marilyn Manson.

Aparte, tanto Depp como el Jeff Beck fueron acusados de plagiar fragmentos de un asesino convicto en una canción que grabaron juntos, pero la semana pasada, el famoso se encontraba en los más alto de los titulares al promocionar una venta de 3.6 millones de su obra de arte llamada Friends & Heroes, la cual presenta a famosos como Al Pacino, Bob Dylan, Elizabeth Taylor y Keith Richards. De acuerdo con la galería Castle Fine Art de Londres, en donde se monto la muestra con 780 piezas y casi se agotaron enseguida, el gran interés en estas fue una total sorpresa. “No creo que nadie estuviera hablando (por adelantado) sobre el colapso de nuestro sitio web o el agotamiento del trabajo en unas pocas horas”, manifestó un portavoz.

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp

El juicio puede haberlo acelerado porque la gente piensa que es un héroe”, dijo una fuente de Depp a The Post. “Pero la gente siempre se ha creído lo que hace Johnny”.

Hay que señalar que el famoso ha estado disfrutando de  tener de vuelta la atención, incluso en los escenarios de los conciertos con Beck, además, su contrato fue renovado como portavoz de Sauvage, esto de acuerdo con el Wall Streeet Journal, y es que, para cuando el juicio terminó, el perfume para hombres era el más vendido en la página web de Sephora. Incluso regresó ante las cámaras con un papel protagónico en Jeanne du Barry, la cual se comenzó a grabar el lunes.

Que sea una cinta europea tal vez no es ninguna coincidencia, pues el actor fue presionado para renunciar a Animales Fantásticos en 2020 y se le obligó a hacer lo mismo en Piratas del Caribe. “Estar en Europa es lo habitual para Johnny”, dijo un amigo de Depp a The Post. “No fue cancelado ni avergonzado allí. Así que continúa sintiéndose más cómodo [en Europa] que en Estados Unidos”.

Toda esta situación se podría ver como una celebración calculada de su liberación, además la fuente describió el momento como “afortunado”. “Esta no es una vuelta de la victoria. Este es Johnny finalmente capaz de regresar y llevar su vida animado por una decisión aplastante del jurado que demostró abrumadoramente que las acusaciones de Amber Heard eran falsas”.

Fuente: Puro Show