Farándula

Alicia Machado habría arremetido contra la inclusión en Miss Universo

Recientemente se reveló que Alicia Machado habría arremetido contra la inclusión en Miss Universo
sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:33

Estados Unidos.- Después de que Miss Universo revelara que podrán participar mujeres casadas o embarazadas en certámenes de belleza, en las redes sociales comenzó a circular un supuesto comentario de Alicia Machado en contra de la inclusión de los concursos de belleza.

La organización de dicho certamen mandó un comunicado a las distintas delegaciones del globo terráqueo, en donde manifiesta sobre su decisión de incluir a dicho grupo de mujeres a partir de la edición del siguiente año.

Alicia Machado
Internet

La organización Miss Universo notificó la decisión de autorizar la participación al certamen internacional de mujeres que están o han estado casadas y/o tengan hijos o se encuentren en estado de gestación, entre las edades de 18 a 28 años, a partir de la edición 72".

De acuerdo con Amy Emmerich, quien es CEO de la organización, dicha decisión fue tomada luego de que Miss Universo hiciera encuestas entre los fans del concurso y directores de la franquicia. Luego de que se revelara esta decisión, la cuenta de Instagram Reinas de Belleza RB subió un supuesto comentario de Machado criticando la decisión.

El comentario señala que si gana una casada espera que su esposo no la abandone después, mientras que en el caso de las que tienen bebés se preguntó quién se los cuidará, pues en el año de su reinado estará muy ocupada con las actividades que hará. "Bueno, si gana una casada, a ver si le dura el marido. Si está embarazada y da a luz durante ese años, quién le cuida al bebé y mínimo (son) tres meses para recuperarte", señala la supuesta declaración de Machado.

Por último, Alicia supuestamente habló de “la obsesión” por la inclusión y que está ya está cambiando conceptos que no tendrían que ser modificados. "Creo que la obsesión por la inclusión está desvirtuando algunos conceptos". Hasta ahora la actriz no ha confirmado o desmentido dicha aclaración.

Alicia Machado
Internet

Fuente: Puro Show