Farándula

Salma Hayek elogia a su gran amiga Angelina Jolie por este gran motivo

Recientemente durante una entrevista, Salma Hayek elogia a su gran amiga Angelina Jolie por este gran motivo
viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:42

Estados Unidos.- Angelina Jolie y Salma Hayek se han vuelto en muy buenas amigas. Esta semana, la mexicana llamó a Jolie como una de las mejores directoras con las que ha trabajado, pues la famosa está dirigiendo a  Salma en la película llamada Sin sangre en Roma, de acuerdo con People.

Ambas famosas se unieron cuando protagonizaron la cinta de Marvel The Eternals, la cual salió el año pasado. "Ella es probablemente la mejor directora con la que he trabajado, y he trabajado con algunos muy buenos", dijo Hayek, quien salió en From Dusk Till Dawn de Robert Rodriguez y Traffic de Steven Soderbergh. "Siempre la he amado como directora, pero creo que esta podría ser la mejor, o una de las mejores". Without Blood es "una fábula inolvidable ambientada después de un conflicto no identificado, explora verdades universales sobre la guerra, el trauma, la memoria y la curación".

Salma Hayek y Angelina Jolie
Internet

En septiembre, Angelina fue vista en la fiesta de cumpleaños número 55 de Salma. Jolie incluso participó cuando la mexicana dejó que le embarraran pastel mientras sus amigos le gritaban “mordida”. Para quien no lo sepa, el decir “mordida” en México, es una tradición en las fiestas de cumpleaños.

En el clip que se subió del momento, se le puede ver a Angelina empujando con una mano a Salma. Jolie estaba vestida de negro con tacones altos del mismo tono y su larga cabellera castaña suelta. En cuanto a Hayek, ella estaba de azul con botas y un collar largo.

Por otra parte hay que señalar que hace poco el papá de Salma fue invitado a la fiesta de cumpleaños del boxeador Hugo Chávez, ahí le preguntaron por ella, por lo que no dudó en deshacerse en halagos, además indicó que se sentía muy orgulloso de ella. "Sumamente orgulloso de ella, por su forma de ser, es una extraordinaria empresaria, pero no tienen ustedes idea cómo es como mamá, hija, hermana, amiga; es única”, además, entre bromas dijo que Salma heredó su buen ojo para los negocios.

Fuente: Puro Show