Farándula

Niurka Marcos rompe el silencio y habla en 'VLA' sobre los audios en los que insulta a sus hijos

Niurka Marcos rompe el silencio sobre los audios en los que insulta a sus hijos y confiesa para 'Venga la Alegría' que son ciertos, pero se defiende de este modo
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:57

Ciudad de México.- La famosa vedette y polémica actriz, Niurka Marcos, nuevamente se encuentra en el centro del escándalo, pues hace poco se filtraron unos audios, en los cuales no se toca el corazón y es muy contundente al momento de insultar a sus tres hijos, tachándolos de ser unos "parásitos", por lo que ahora decidió romper el silencio y en entrevista para Venga la Alegría habló respecto a estos, confesando que eran ciertos, sin embargos, se defendió de esta forma.

Como se sabe, Niurka desde hace semanas no ha dejado de dar de que hablar ante su salida de La Casa de los Famosos, el bache en su relación con Juan Vidal, su pleito con Cynthia Klitbo, y ahora los audios en el que expresa que ella había dejado de "mantener" a sus hijos diciéndoles que era momento de que aportaran algo para el hogar, señalando que eran unos "huev..." y "parásitos", desatando una gran indignación entre millones de sus seguidores.

Dichos audios fueron dados a conocer en el programa de Chisme No Like, en el que habla principalmente de su hija, Romina Marcos, y del joven cantante, Emilio Osorio, aunque también hace un poco de mención a su hijo mayor, Kiko, expresando que ella ya: "Dejé de consentir y podría decir, egoístamente, de comprar porque uno no se da cuenta, pero con tal de que todo el mundo esté feliz es 'toma y vete de comprar'"

niurka
Niurka con sus tres hijos, Romina, Emilio y Kiko. Internet

Ahí llegó la rebeldía, cuando empecé a decirles a los tres: 'Ya hay que aportar a la casa, ya están trabajando'. Emilio, que es el más chiquito, es el que más gana de los tres... '¿qué vas a pagar de la casa¡'... 'Bueno hago super y pago el gas'. 'Romina, tú pagas el (inaudible) y Kiko, tú qué vas a pagar', nunca me lo dijo. Esto fue lo que pasó este año. La metamorfosis de liberarme de toda esta carga que tenía que mantener literalmente, aunque duela hue... parásitos", se escucha en el audio.

Ahora, la mañana de este viernes 5 de agosto, la famosa actriz fue interceptada en el aeropuerto de la Ciudad de México por reporteros de TV Azteca y otros medios, quienes no dudaron en cuestionarle respecto a la veracidad de dichos audios, a lo que ella señaló que eran completamente verídicos, que ella sí había dicho esas palabras y sí los mando, pero aclaró que lo hizo directamente con sus hijos porque consideraba que ya era el momento necesario de que ellos comenzaran a aportar y fue sincera con ellos.

Hay gente muy mala y mal intencionada. Si en algún momento yo le he tenido que decir, por ejemplo, a mis hijos: 'Ya es hora de hacer equipo, de aportar al hogar, de que todos nos pongamos las pilas', se los he dicho en el momento que se ha tenido que decir, se los he dicho correctamente", aseguró.

Finalmente, señaló que la persona que sacó a la luz lo dicho en confidencia fue algún miembro de su familia, afirmando que de seguro con malas intenciones, ya que hay "gente mala y muy malintencionada", que tendría el objetivo de causar una división entre ella y sus hijos, pero dejó muy en claro que no sucedió: "Yo me imagino que la persona que filtró eso audios definitivamente es familia y que pena, qué lástima porque no logró su cometido".

 Fuente: Puro Show