Farándula

Luto en Televisa: Conmocionada, Itatí Cantoral lamenta terrible muerte de famoso actor

Televisa nuevamente se ha vestido de luto, pues lamentablemente un reconocido y famoso galán de novelas falleció de una terrible manera, a lo que Itatí Cantoral se pronunció conmocionada y con una profunda tristeza
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:39

Ciudad de México.- La famosa y reconocida actriz, Itatí Cantoral, recientemente confirmó luciendo por completo conmocionada y devastada, que Televisa de nueva cuenta se encuentra envuelto en un triste luto, debido a la terrible muerte del famoso galán de novelas peruano, Diego Bertie, señalando que para ella era una situación muy lamentable y sentía una profunda tristeza. 

Como se sabe, la mañana de este viernes 5 de agosto, se reportó que el actor de novelas como Natacha, por desgracia había perdido la vida ante las múltiples heridas y fracturas que sufrió al haber caído del piso 14 de su edificio, que se encontraba en el distrito limeño de Miraflores, dónde fue encontrado por un vigilante del lugar, que rápidamente llamó a los servicios de emergencia, los cuales señalan que murió de camino al nosocomio, en el que fue declarado muerto oficialmente.

Según los informes, Bertie tenía un par de días en cuarentena por el Covid-19 y su caída fue un accidente, aunque hay quienes de forma extraoficial están mencionando un posible suicidio, sin embargo, su deceso fue una situación muy repentina y que ha dejado en completo estado de shock a sus colegas, fans y por supuesto, amigos y familiares, los cuales han salido a expresar su dolor y condolencias sobre este trágico evento que nadie esperaba.

itatía
Itatí Cantoral y Diego Bertie. Internet

Una de estas celebridades fue Itatí, la cual al ser cuestionada por el deceso del histrión, se mostró conmocionada y sorprendida, señalando que ella no sabía que había caído del piso 14, tras lo que no pudo evitar mostrarse triste y desencajada, afirmando que durante su tiempo protagonizando juntos la novela Vale Todo, pudo conocer a un "actor maravilloso", señalando que además era muy talentoso, pues la canción principal del tema él la hizo junto a su padre y hermano.

¿Se cayó? No lo puedo creer, no, no, no, era un actor maravilloso. Yo hice una telenovela con él, que se llamó Vale Todo, y mi papá, que en paz descanse, y mi hermano, hicieron la canción", expresó conmovida. 

Finalmente, recordó que la grabaron juntos en Brasil y en ese tiempo señaló que fue un "tipazo", asegurando firmemente que era "un ser maravilloso", destacando que en verdad lo iba a extrañar, recalcando que desde hace tiempo se están perdiendo a muchas personas muy queridas, dejando ver que estaba bastante afectada por la situación.

La grabamos en Brasil, en Río de Jainero, éramos protagonistas juntos, un tipazo, un ser maravilloso. Se han muerto muchas personas queridas, lo vamos a extrañar", concluyó al respecto. 

Fuente: Puro Show