Farándula

Kristal Silva llega a 'VLA' y posa con encantador look negro; así luce la guapa conductora

La famosa conductora de televisión regresó a los foros de 'Venga la Alegría' y lució un coqueto look de verano desde Instagram
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:45

Ciudad de México.- De nueva cuenta la querida Kristal Silva, famosa conductora de televisión, logró conmover a su fieles seguidores de las redes sociales y el público de TV Azteca al compartir su gran sentido de la moda desde los foros del Ajusco, donde lució de lo más maravillosa ante las cámaras dele spectáculo.

En la tarde de ayer 4 de agosto, la aclamada presentadora cautivó a millones de televidentes al aparecer de lo más coqueta en la farándula, pues lució un elegante look de día y que la hizo brillar por toda la red, en especial por lo bien que posó durante su viaje en el extranjero.

Este se trato en una distinguida blusa blanca y una falda negra resaltó el envidiable cuerpo; una combinación que enalteció su gran belleza mientras posa desde el programa 'Venga la Alegría' , transmisión que comparte junto Laura G, Tabata Jalil, Roger González y más.

Crédito: Instagram @kristalsilva_

Una imágenes que ya cuentan con más de 27 mil 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos: 'Guapísima', 'Hermosa' y más. Sin embargo, esta no es la primera vez que la amiga de Cynthia Rodríguez comparte sus distinguidos outfits en Internet, ya que siempre le gusta estar activa con sus seguidores para mostrar su buen sentido de la moda.

Hasta la fecha, Kristal Silva disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Ricardo Salinas Pliego. De esta forma se sigue posicionando como una de las celebridades favoritas del canal de siete desde que se integró al elenco de 'VLA'  y que sigue brillando entre la farándula.

Fuente: Puro Show