Farándula

Golpe a TV Azteca: Rocío Sánchez Azuara dejaría el Ajusco y se llevaría su talk show ¿a Televisa?

Tal parece que TV Azteca recibiría un nuevo golpe, pues afirman que Rocío Sánchez Azuara dejaría el Ajusco y se llevaría su talk show ¿a Televisa?
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:11

Ciudad de México.- Tal parece que TV Azteca de nueva cuenta y más pronto de lo que se cree, podría volver a recibir un duro golpe, pues desde hace poco es que se comenzó a afirmar que la famosa y querida presentadora, Rocío Sánchez Azuara, llegaría a dejar el Ajusco y se llevaría su talk show, pero no a Televisa, sino que a Telemundo debido a una jugosa oferta por parte de su exjefa, Sandra Smester.

Como se recordará, Smester hace un par de días que confirmó que renunció a ser Directora General de Contenidos y Distribución, y ante esto se dice que su puesto estaría a pasar la presentadora líder de Ventaneando, Pati Chapoy, pero no solo eso, sino que según informes del canal de YouTube de Chacaleo, ella estaría planeando irse llevando a todo el talento que pueda para Telemundo, entre los cuales tendría a Sánchez Azuara como su prioridad gracias al éxito de su talk show.

Ahora, de igual forma, el canal de YouTube asegura que después de que Sandra logró llevar de Imagen TV hacia el Ajusco a Rocío y Andrés Tovar, le da una posición de ventaja para saber cuando ofrecerle a ella para que acepte dejarlos e irse con ella, además de señalar que presuntamente con dicha salida enfrentarían un duro golpe económicamente hablando, dándole al posibilidad de seguir "quitando talentos" a la que anteriormente fue su casa por muchos años.

rocío
Rocío Sánchez Azuara con Andrés Tovar y Sandra Smester. Internet

Pero no solo habló sobre el hecho de que Smester ya estaría haciéndole un espacio importante en Telemundo a la titular de Acércate a Rocío, sino que ya estaría hablando también para llevar a la famosa presentadora de Venga la Alegría, Laura G, de la cual ya se ha mencionado mucho que sin la exdirectora de Contenido, su puesto en TV Azteca se esfumará, incluso afirmaron que ya estaba planeando un regreso a Televisa si su antigua jefa no logra convencer a sus nuevos jefes de su integración.

Rocío Sánchez Azuara y Laura G serían los primeros golpes que daría Sandra Smester en su venganza tras su salida de TvAzteca. Según versiones que salieron de las oficinas de Telemundo, en Miami, su nueva Vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos está abriendo espacio para estas dos presentadoras", aseguró Chacaleo.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, pues ninguna de las presentadoras que están involucradas directamente o los ejecutivos de dicha televisora, no salido públicamente para dar una respuesta al respecto, sin embargo, se espera que muy pronto se dé mayor información sobre lo antes mencionado, ya sea para confirmar lo dicho por el canal de YouTube o para desmentirlo.

Fuente: Puro Show