Farándula

FOTO: Hija de Andrea Legarreta tiene tremendo accidente; así se encuentra

Hija menor de Andrea Legarreta tiene tremendo accidente; así se encuentra luego del aparatoso incidente
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:53

Ciudad de México.- Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, recientemente preocupó a sus fans y a los de su madre, debido a que en su perfil de Instagram mostró la imagen de la herida que se hizo al tener un terrible accidente en la playa, no obstante, la chica los tranquilizó al revelar que está bien y no corre ningún riesgo.

Resulta que ella está de vacaciones en California, Estados Unidos, al lado de su hermana Mía Rubín y su padre Erik Rubín, la única ausente es la conductora del programa HOY, Andrea, pues seguramente no pudo acudir con ellos debido a su trabajo. Hasta ahora ellos han hecho varias actividades y se la han pasado muy bien juntos. Sin embargo, no se han podido librar de los accidentes, como el que hace poco padeció Nina de 15 años.

Nina Rubín
Instagram

Por medio de sus historias de Instagram, la hija de la famosa de Televisa dejó ver su gran herida, la cual le dejó un accidente que tuvo en la playa. En el post la joven puso dos fotos de lo que al parecer es su pierna, la cual está sangrando. Pese a que las imágenes están en blanco y negro, se puede ver la lesión, la cual sí es un poco fuerte, pues la mancha oscura se ve grande.

Tremendo golpazo pero de regreso un regalo hermoso: el cielo!!!!", escribió la joven. "Recomendación de mi papá: no del volantazo cuando vayan en un lugar con arena, te resbalas, jajaja", apuntaló.

Mientras su hermana, Mía, da clases de moda desde la playa con sus publicaciones, Nina muestra algunos de los momentos más memorables de su viaje, pues también compartió una foto en donde se puede ver la puesta de sol y el hermoso tono del cielo arriba del mar. Con este post, la joven deja claro que su caída no fue algo grave y que está disfrutando de sus vacaciones con su familia, pese a que su madre Andrea Legarreta no pudo acudir con ellos, pero seguramente ya lo hará en otra ocasión. 

Fuente: Puro Show