Farándula

Felicidades: Khloé Kardashian es madre por segunda ocasión; esto se sabe

Khloé Kardashian es madre por segunda ocasión con el deportista Tristan Thompson
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:15

Estados Unidos.- Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dieron la bienvenida a su segundo bebé juntos, así lo confirmó un representante de la famosa. El 13 de julio se supo que la expareja estaba esperando un nuevo hijo, esto a siete meses de su última ruptura por infidelidad de parte de él.

Khloé está increíblemente agradecida con la madre sustituta extraordinaria por una bendición tan hermosa”, dijo el representante de Kardashian. “Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, manifestó.

Además, una fuente indicó que Khloé, de 38 años de edad, y Thompson, no han vuelto a estar juntos, y que solo han hablado de su hija True  de cuatro años. La famosa de telerrealidad le dio la bienvenida a su hija en abril de 2018, un año después de que él se volviera en padre de Prince, quien ahora tiene cinco años y tuvo con su ex Jordan Craig.

Internet
Internet

Si bien, la expareja se separó en febrero de 2019 luego de varios escándalos de infidelidades por parte del deportista, se reconciliaron al año siguiente, solo para que este de nueva cuenta le fuera infiel. Él admitió haber tenido relaciones intimas con Maralee Nichols en marzo de 2021 en documentos judiciales que salieron a la luz nueve meses después.

Toda su declaración está en esta cosa, que dice: 'Me acosté con ella'", dijo Kim Kardashian en un episodio de hace dos meses de The Kardashians, su programa en Hulu de la familia que documenta su vida.

En ese momento, Kim también manifestó que Nichols estaba embarazada. “Todo lo que es tan triste es que [Khloé] quiere un bebé. ¿Ahora esta chica va a tener un mald*to bebé? ¿Un jod*do rey al azar con el que duerme una noche? ¡F-k!”.

Aunque durante una entrevista en abril, Khloé le dijo a Robin Roberts que Thompson “no es el hombre para ella”, y ahora está saliendo con alguien más, ella y el deportista concibieron a su hijo en noviembre del año pasado, antes de que saliera a la luz su última infidelidad.  Antes de que se separaran, ellos revelaron sus planes de darle a su hija un hermano.

Siento que ahora es el momento de tener otro hijo”, dijo Khloé en un episodio de febrero de 2021 de Keeping Up With the Kardashians. "Creo que estoy lista para hacer todo el asunto del embarazo de nuevo. Este proceso puede llevar tiempo. No tengo ni idea. Quiero estar preparada." Cuatro meses después, Khloé le dijo a Andy Cohen que su madre sustituta "falló", y manifestó: "Es un proceso muy tedioso y difícil".

Fuente: Puro Show