Farándula

Abogado de Pascacio López arremete contra Vanessa Bauche por manipular información

Abogado de Pascacio López arremete contra la actriz Vanessa Bauche por manipular información; ella inició proceso en 2020 contra él por supuesto acoso sexual
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:40

Ciudad de México.- José Enrique Pascacio de León, abogado de Pascacio López, hace poco reapareció y ahora para señalar a la actriz Vanessa Bauche de querer manipular mediáticamente el veredicto de una jueza de control en Jalisco, quien indicó que no existieron pruebas suficientes para vincular a proceso a su cliente por el delito de abuso sexual.

Mediáticamente quiere, la señora Vanessa, que se difunda que ella tuvo éxito, o sea, no les dice la verdad, yo ya tendré oportunidad de dar por escrito la resolución", manifestó el abogado y tío del actor a El Universal.

Hay que destacar que en 2020 fue cuando la famosa interpuso una denuncia penal contra Pascacio ante la Fiscalía del Estado de Jalisco. De acuerdo con el abogado de él, las pruebas fueron desestimadas el 3 de agosto por la jueza de control, no obstante, ella posteó en sus redes sociales la palabra “victoria”, y afirmó que se le había hecho justicia al vincular a proceso a su “agresor”.

Internet
Internet

Vanessa emitió un nuevo comunicado aclarando que sí, que las pruebas presentadas contra el actor no habían sido suficientes para poderlo vincular a proceso por tal delito, aunque estaba viendo la manera de ampliar la investigación. Además, indicó que la jueza sí aceptó otro cargo.

La fiscalía tomó toda su declaración, que fue exagerada; le recibió, durante esta investigación, testimonios, dictámemes periciales en psicología que mandó a hacerle e inspección de los lugares donde, dice ella, que le practicaron tales cosas", manifestó el actor.

Con todo lo que ellos aportaron, la defensa que represento yo, le hizo el alegato que durante toda la denuncia existen contradicción e inconsistencias, además, le hizo saber que ninguno de los testigos que aparecen ahí habían visto el acontecimiento, además en el examen psicológico apareció que la señora no es una persona que tiene ninguna de las características de haber sido atacada sexualmente, como dice ella".

En cuanto a la resolución, Pascacio fue deslindado de momento de dichos cargos que, de acuerdo con su abogado, “se reducen a un beso que le dio a su excompañera en una de las grabaciones de la serie”. "El ataque sexual que dice ella fue en una escena, en una cama, porque eran marido y mujer en la serie, agarró y la besó, vamos a decir que 'contra su voluntad', 'a la fuerza', y en eso consiste el 'ataque sexual'".

El actor fue absuelto de dichos cargos por abuso sexual, aunque todavía enfrenta otro proceso por otro supuesto delito, este es por considerar que la famosa pudo haber sido humillada y denigrada durante la grabación del programa. “En cuanto lo que se denomina ‘contra la dignidad’, es decir, los gritos y llamadas de atención, se debe continuar con la investigación, ahora hay que aportar cosas respecto de que no le gritó y que no le dijo”, indicó el abogado del actor.

Fuente: Puro Show